Con los pies envueltos en calcetines y botas durante el invierno y parte de la primavera, las pedicuras y los tratamientos para los pies han sido lo último en nuestras mentes. Y ahora que los termómetros van subiendo paulatinamente y cada vez aparecen más y más hermosas sandalias en las tiendas, de repente nos hemos dado cuenta de que a nuestros pies les vendría bien un poco de cariño. Por suerte, podemos tratar nuestros pies sin salir de casa. Los Peelings para Pies son justo lo que esta zona del cuerpo necesita para prepararse para el verano.

Probablemente hayas visto fotos dramáticas del antes y del después de Peelings para Pies en las redes sociales, porque realmente los resultados son muy buenos. En tan solo unos días (o semanas, dependiendo del peeling y del pie), verás algunos resultados realmente impresionantes. Así que toma buena nota de los que hoy te muestro.

Los mejores Exfoliantes para Pies

Prepárate para hacer alarde de tus nuevos y suaves pies de bebé con estos Peelings para Pies que hoy te muestro.

Expert Socks de Germaine de Capuccini

Son unos calcetines que tienen una acción enzimática, gracias a la cual suavizan e hidratan la piel de los pies especialmente si presentan asperezas y durezas. Reducen el engrosamiento de la piel de los talones, la reblandece y facilita su posterior eliminación.

Un sobre contiene cuatro calcetines individuales, es decir, lleva dos tratamientos completos. Solo se puede comprar en centros estética, pero en internet he encontrado esta tienda donde se pueden adquirir.

El modo de uso más sencillo no puede ser: los pies deben estar completamente limpios. Sacas un par de calcetines del sobre y los masajeas con las dos manos hasta que el producto (en gel) esté bien repartido. Cortas la parte de arriba de cada calcetín y los pones en cada pie, ajustando con el adhesivo que lleva. Después, esperas 15 minutos, y retiras el exceso de gel con agua fría, secas muy bien.

Los mejores Peelings para Pies para la temporada de sandalias

Mascarilla Exfoliante para Pies de Oh K!

Rica en extractos de frutas repletos de alfahidroxiácidos (AHA), esta mascarilla exfolia con suvaidad las células muertas dejando la piel suave y tersa. La puedes comprar aquí.

Los mejores Peelings para Pies para la temporada de sandalias

PoshPeel Pedi Cure de Patchology

Es un lujoso y muy efectivo tratamiento de Peeling de Pies que va eliminando gradualmente la piel muerta. Es un pack de ocho calcetines exfoliantes que contienen una mezcla herbal avanzada de AHA y BHA rica en ácidos glicólico, salicílico, láctico y cítrico. Estos cuatro ingredientes trabajan unidos para exfoliar profundamente y suavizar la superficie de la piel, por lo que las células muertas se desprenden y se acelera la renovación celular. El proceso de exfoliación puede durar hasta 3 a 5 días después de la aplicación. Compra tu pack en Sephora.

Los mejores Peelings para Pies para la temporada de sandalias

Calcetines Exfoliantes para Pies de Kocostar

Este par de calcetines se deshacen de las células muertas y renuevan la capa superficial de la piel. Contienen AHA, ácido láctico, urea y más de 30 extractos botánicos. Son hipoalergénicos, y no contienen parabenos ni siliconas.

Los mejores Peelings para Pies para la temporada de sandalias

Deja un comentario