¿ Te ha gustado el artículo ?

Después del paréntesis realizado para repasar los estilismos vistos en los Premios Goya, volvemos a la Semana de la Moda de Nueva York, que sigue su curso durante estos días. Ayer fue Hervé Léger quien, de la mano de Max Azria, su actual diseñador, ha seducido a los expectadores con sus míticos vestidos bandage elaborados a base de cintas y vendas elásticas.

herve-leger-26

En la colección otoño/invierno 2010-2011 se han incorporado los elementos gráficos, las transparencias y redes estratégicamente situadas en hombros, escotes y faldas. Los paneles de malla brillante dejan ver los  colores fluor situados subterráneamente.

herve-leger-2

Una línea que ha constado únicamente de minivestidos y contados pantalones ajustadísimos a modo de segunda piel, con influencias de estilo gótico y también rasgos futuristas. El color predominante ha sido el negro salpicado con tonos fluorescentes como fúcsias o amarillos, junto a colores fríos como un amplio abanico de grises, colores tierra y tonos nude.

herve-leger-6

Las chaquetas de neopreno totalmente ergonómicas acentúan las deportivas siluetas convirtiéndolas en lo más sensual e innovador.

herve-leger-28

Aunque también deja lugar a modelos menos agresivos con escotes palabra de honor y volantes.

herve-leger-29

Y looks plastificados siguiendo la moda de los cortes asimétricos.

¿Os imagináis a Rihanna o Kate Bosworth, sus máximas admiradoras, llevando alguno de los modelos presentados?

1 comentario

  1. […] Minivestidos muy sencillos son una de las piezas claves de la colección, alguno de ellos ceñidos y otros sueltos para poder combinar con cinturones. Un toque gracioso son algunas riñoneras incorporadas que les proporcionan un toque más urbano. […]

    Pingback by Adolfo Domínguez, Otoño-Invierno 2010-2011 on octubre 27, 2019 at 1:47 pm

Deja un comentario