Jeanne en Provence, nueva gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal‏
Cosmética y Perfumes

Jeanne en Provence, nueva gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal‏

Si hay algo que me encanta es probar nuevas gamas de productos de cosmética vegetales y poder contaros todo sobre ello, en este caso me he decantado por la marca Jeanne en Provence que acaba de presentar su nueva gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal.

Jeanne en Provence ha creado una línea muy completa de cosméticos compuesta por cremas para el cuerpo y manos, un gel de ducha y un jabón de Marsella, que se han elaborado en Grasse con el método tradicional que usan los maestros perfumistas.

La nueva gama de Jeanne en Provence nutre y suaviza la piel

Debo confesaros que soy una auténtica probadora de cosméticos, y podría decirse que incluso una sibarita. Pruebo desde el aroma, la textura, el tiempo que tarda en fundirse con la piel ( en el caso de las cremas) si hidrata, si nutre, vamos que no me dejo nada al azar…

En este caso, la nueva gama de Jeanne en Provence nutre y suaviza la piel, evitando que esta se quede seca de forma natural, porque ( y esto es de suma importancia en los tiempos que corren) todos los productos de esta línea ESTÁN LIBRES DE PARABENOS.

Esta gama de Aceite de Almendras dulces y Aceite de Oliva 100% vegetal se compone de:

1 . Leche hidratante corporal – Enriquecida con aceite de oliva y de almendra, los dos muy famosos por sus propiedades hidratantes. Deja la piel hidratada y con un suave aroma. Ideal para pieles secas o muy secas. Además, otro aspecto que me gusta mucho de este producto es que se absorbe rápidamente.

2 . Crema de manos – Es muy agradable de aplicar, y rápidamente se nota como las manos recuperan la suavidad y el confort.

3 . Jabón líquido de Marseille – Este jabón es muy especial porque se ha creado de forma tradicional bajo la supervisión de un maestro jabonero, usando el método de Marsella. Se ha cocinado en un caldero y se ha enriquecido con aceite de oliva 100% vegetal. Esto hace que el jabón proporcione una suave limpieza de manos dejando una delicada sensación de bienestar.

 

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Jeanne en Provence de Karité & Miel

    […] de manteca de karité y miel (75 ml) –  Esta crema me encanta, si ya me gustaba la crema de manos de almendra dulce y aceite de oliva 100% natural, la textura que deja esta crema me gusta mucho más. Al estar enriquecida con manteca de karité, […]

  • Responder Sorteo Gama Jeanne en Provence de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal

    […] que hace unos días os presentaba la nueva gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal de Jeanne en Provence? Pues hoy estáis de suerte porque un@ afortunad@ podrá conseguir probar los […]

  • Deja un comentario