Jeanne en Provence de Karité & Miel
Cosmética y Perfumes

Jeanne en Provence de Karité & Miel

Hace poco os hablé e incluso se realizó un sorteo en Facebook de la nueva gama de Jeanne en Provence de Almendra dulce y aceite de oliva 100% natural, pues hoy os traigo otra nueva línea de la firma cosmética, en esta ocasión es de Karité y miel.

Yo suelo ser muy fiel a los cosméticos que me funcionan y no suelo cambiar de marca, pero no me puedo resistir cuando Jeanne en Provence lanza nuevas gamas porque, por experiencia, siempre me resultan satisfactorias, y en esta ocasión he vuelto a caer en la tentación de probar la nueva línea de Karité&Miel.

Los cosméticos Jeanne en Provence, todo un placer para la piel

En cuanto los vi me llamaron la atención, quizás sería el colorido amarillento, quizás, como siempre, por la calidad que siempre tienen sus productos, lo cierto es que al verlos en el stand de Carrefour Planet no pude evitar la tentación y me tuve que llevar a casa los nuevos productos de la gama Karité&Miel de Jeanne en Provence que se compone de:Jeanne en Provence de Karité & Miel

1 . Gel de ducha exfoliante ( 200 ml) – Seguro que en numerosas ocasiones habéis oído las propiedades de la miel como exfoliante corporal. Pues bien la firma francesa de cosmética sigue con la tradición y ha apostado por crear un gel de ducha exfoliante de manteca de karité y exfoliante de miel.

Dentro de su formulación también contiene semillas de albaricoque y arena natural francesa. Este gel limpia la piel con suavidad y exfolia la piel porque elimina las impurezas y las células muertas. Gracias a su espuma suave la piel queda perfecta, más sedosa que nunca y con un perfume muy delicado.  Los granos exfoliantes son 100% naturales, no contiene derivados de polietileno y está libre de Fenoxietanol.

2 . Crema de manos reparadora de manteca de karité y miel (75 ml) –  Esta crema me encanta, si ya me gustaba la crema de manos de almendra dulce y aceite de oliva 100% natural, la textura que deja esta crema me gusta mucho más. Al estar enriquecida con manteca de karité, se notan los efectos sobre la piel de las manos mucho más hidratadas y nutridas. Tiene un ligero aroma a miel, y es ideal si, como yo, tienes la piel seca o muy seca.

3 . Jabón líquido de manteca de karité y miel (300ml) – Este jabón está realizado mediante el método tradicional de Marsella. Está compuesto por manteca de karité que es ideal para limpiar las manos protegiéndolas al momento, y aceite de oliva 100% vegetal.

4 . Crema corporal de manteca de karité y miel (250 ml) – Jeanne en Provence se ha erigido como la reina de los cosméticos con esta crema para el cuerpo. Una leche corporal que hidrata en profundidad la piel y que tiene un aroma delicado de miel de la Provenza. No contiene Parabenos.

5 . Crema de ducha hidratante de manteca de karité y miel (200 ml) – Esta crema de ducha limpia la piel hidratándola al mismo tiempo. Contiene un delicioso aroma a miel. La piel está mucho más calmada y con una estupenda sensación de confort.

6 . Jabón sólido de manteca de karité y miel (100 grs) – Si buscas un jabón que aporte a tu piel una sensación de bienestar al instante, no busques más porque ya lo has encontrado.

Estos productos de Jeanne en Provence se pueden encontrar en Carrefour Planet y algunos de ellos también en Caprabo en la zona de pefumería natural.

 

Jeanne en Provence de Karité & Miel
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest