Joyas de novia, ¿cómo acertar?
Boda

Joyas de novia, ¿cómo acertar?

Ya está aquí, en pocos meses estarás camino del altar, luciendo tu precioso vestido de novia, pero si hay algo que se convierte en un imprescindible en tu estilismo nupcial son las joyas de novia, por muy sencillas que sean pueden elevar tu outfit por los aires o por el contrario arruinarlo por completo.

La joyería nupcial te hará brillar todavía más, eso sí, si están adecuadamante elegidas dependiendo del estilo del vestido de novia.

Acierta con tus joyas de novia

Tu objetivo principal para acertar con tus joyas de novia debe ser lograr un look lo menos extremado, pero que te haga resplandecer lo suficiente.

Joyas de novia

Hoy te voy a mostrar algunos detalles para que no solo deslumbres en tu boda, sino para que en tu día te sientas la mujer más bonita del mundo.

Un truco que toda mujer debe seguir con sus joyas de boda es tener una joya heredada, se puede tratar de un antiguo anillo, una pieza con historia, que a modo poético nunca dejará de brillar.

Tu anillo de compromiso no puede faltar ese día, tanto si es una pieza antigua como si no, es la mayor expresión del amor. El oro, el oro blanco y el oro rosado son los principales recursos a la hora de escoger esta joya.

Combina tus joyas con tu propia personalidad, deben reflejar tu carácter y tu forma de ser.

Los pendientes son también una clave importante, y lo adecuado es que los elijas dependiendo de la forma del escote.

Si es palabra de honor, lo ideal son unos pendientes colgantes.

Si tu vestido es muy recargado intenta que tus pendientes sean modestos, recatados.

El collar o colgante quizás es una de las piezas más complicadas a la hora de escoger, Solo piensa en el resultado final, si tu look ya está recargado, elige un collar bastante fino pero que luzca como el que más.

 

 

Joyas de novia, ¿cómo acertar?
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest