¿ Te ha gustado el artículo ?

La novia de Estados Unidos, Julia Roberts está más de moda que nunca ya que se acaba de estrenar como mala malísima, en la película infantil Blancanieves, en la que da vida a la madrastra del legendario cuento de hadas de los hermanos Grimm.

Julia Roberts, de 44 años, ha declarado hace poco que está en contra del bótox y ha asegurado que, después de  haberlo probado en una ocasión, no quiere volver a inyectarse de nuevo esta toxina:  «Probe el bótox una vez y durante varios meses parecía que estaba siempre sorprendida. No me veía bien«, confesaba a la web estadounidense Access Hollywood.

Es curioso que mientras su personaje en la recién estrenada película Blancanieves (Mirror, Mirror) se empeña en permanecer siempre joven parece que la protagonista de Pretty Woman, se gusta a sí misma tal y como es, y se siente cómoda con sus líneas de expresión y sus arruguitas…

La ganadora de un Oscar, casada con Danny Moder  y madre de tres hijos, afirma que quiere que su familia sepa lo que siente en cada momento a través de la expresión de su cara y que con el bótox eso no es posible: «Tengo tres niños que deberían saber qué es lo que estoy sintiendo cuando lo estoy sintiendo«.

Y es que, aunque no usa bótox, A pesar de no usar bótox, parece que Julia Roberts ha hecho un pacto con el diablo ya que los años no pasan por la intérprete estadounidense por lo que seguramente tiene algún secretillo que todavía no ha confesado…

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario