¿ Te ha gustado el artículo ?

Increible pero cierto, parece mentira que una top model como Kate Moss tenga unos pies tan sumamente horrorosos como los que aparecen en la imagen inferior, pero esto es algo más normal de lo que nos pensamos…

Kate Moss y sus pies

La guapa modelo ha desfilado para las mejores firmas, pero incluso la divina Kate Moss tiene un punto débil: sus pies que pudimos ver hace tan sólo unos días cuando asistió a una gala benéfica junto a su marido.

Lucía ideal con un espectacular vestido negro y unas sandalias que dejaban ver unos pies tremendamente descuidados, con heridas, las uñas hechas polvo y los dedos deformados. Y es que el paso de los años llevando tacones imposibles le han pasado factura a la modelo.

Y es que muchas mujeres que utilizan tacones a diario sufren algún tipo de patología en los pies: juanetes, artritis, dolores plantares, metatarsos deformados o dedos «martillo» como Kate.

Los tacones altos aumentan el riesfo de sufrir alguna torcedura indeseada, esguinces y fracturas. Así que cuanto más altos son los tacones, más pequeña es la suela, lo que provoca que la superficie del pie sobre la que se apoya todo el peso sea demasiado pequeña y como no se apoya bien el pie entero aparecen dolores en los pies pero también en la espalda y en las piernas.

Si los zapatos tienen mucha puntera, los dedos no tienen espacio y se juntan, se colocan mal, terminan deformándose debido a la presión ejercida por el zapato…

Fuente e imágenes: Yahoo

 

Deja un comentario