La firma Hugo Boss, brinda una oportunidad a diseñadores noveles.
Looks y Estilos

La firma Hugo Boss, brinda una oportunidad a diseñadores noveles.

¿Te gusta diseñar?, pues estas de suerte, la firma HUGO BOSS quiere dar una oportunidad a los diseñadores noveles.

HUGO BOSS te reta a que sorprendas y muestres tu talento diseñando una camiseta para la linea Boss Orange.

El concurso de diseñadores noveles se desarrolla a través de la página oficial que la firma tienen en la red social Facebook, y podrás participar con tus diseños hasta el próximo día 30 de Abril.

Cualquier persona puede participar, presentando hasta dos ideas como propuesta para la firma mostrando toda su creatividad, originalidad y fuerza, tratando de captar el máximo número de votos posibles a través de la red.

Hasta el 1 de Mayo podrán ser votadas todas las camisetas propuestas por diseñadores noveles y después, Eyan Allen,  el Director Creativo,  escogerá el diseño que le resulte más prometedor de su Top 30.

El ganador/a será invitado/a a HUGO BOSS sede en Metzingen, Alemania y junto con el Director y el conjunto del equipo creativo de BOSS Orange, darán los toques finales al diseño. El resultado final del trabajo, la camiseta será producida en una edición especial de la colección BOSS Orange para Primavera / Verano 2011.

Así, que ya sabes, ¡demuestra lo que vales!, aún estas a tiempo, no dejes esta oportunidad de entrar en el mundo de la moda de la mano de una gran firma HUGO BOSS que quiere ponértelo mucho más fácil.

Fuente e Imágenes: Boss Orange, Google Images.

1 Comentario

  • Responder ELLE dice si a la mujer con curvas. | Fashionfanaticos.com

    […] La revista rompe así con la tendencia de la extrema delgadez y abre paso a las mujeres reales en el mundo de la moda. […]

  • Deja un comentario