¿Por qué pensar que el maquillaje perfecto con gafas es menos importante y nos podemos sacar menos partido?. El uso de gafas no debe deslucir nuestro maquillaje, ni hacer que nos maquillemos menos.

Las gafas actuales ya no son como hace años, ahora tenemos la suerte de que sus diseños novedosos y actuales las han convertido en un complemento más.

Si usas gafas ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de maquillarte, te sacarás más partido.

Cómo lograr un maquillaje perfecto con gafas Maquillaje perfecto con gafas

  • Las gafas para la miopía hacen los ojos más pequeños, en este caso, necesitamos agrandar su aspecto, para ello, dibuja la línea del contorno del ojo más sostenida e intensa y emplea colores vivos, que vayan a juego con tu tono de piel y tu cabello.
  • Para las que usan gafas correctoras de la hipermetropía o la vista cansada, su caso es el contrario, estas gafas agrandan y deforman el ojo, por esto debes evitar todo aquello que lo exagere aún más, te irán bien las sombras suaves, mates y muy difuminadas y una máscara de pestañas muy ligera.Maquillaje perfecto con gafas

  • Para los cristales del astigmatismo, que son los que menos afectan a la imagen real del ojo, evita los tonos sombríos o fríos, como los grises o verdes. Destaca sobre todo tus pestañas con una buena máscara de ojos.

En todos los caso siempre debes tener en cuenta la forma de la montura, el color y el estilo de tus gafas y maquillarte siempre a juego o en contraste con tu ropa.

Imágenes: Pixabay y Pexels

7 comentarios

  1. Me ha encantado este artículo Ana, ¿será por que llevo gafas???? jajaja 😉 Es muy cierto que auqnue llevemos gafas nunca dejemos de maquillarnos por ello, Un buen maquillaje también se puede acentuar con unas gafas adecuadas para el rostro.

    Comentario by luisa on marzo 22, 2010 at 8:41 pm
  2. Gracias Luisa, me alegra que te haya gustado el artículo, siempre que nos lo propongamos nos podemos sacar mucho partido. Un besote.

    Comentario by Ana Alcázar on marzo 22, 2010 at 10:27 pm
  3. […] por Ana Alcázar | Publicado el 01-04-2010 | Leido 2 veces Tu mirada dice mucho de ti, y las pestañas la enmarcan, así que debes tenerlas bien cuidadas, para que se […]

    Pingback by ¿Qué puedes hacer por tus pestañas? | Fashionfanaticos.com on abril 1, 2010 at 12:01 pm
  4. […] su ídolo. La cantante se ha unido a la diseñadora Linda Farrow para crear su propia línea de gafas de […]

    Pingback by Lady Gaga ahora diseñadora de gafas, al igual que Madonna on agosto 18, 2019 at 12:37 pm
  5. […] ojos, de color parecido al tono de tus cejas y realizar trazos cortos e irregulares, dibujando la forma […]

    Pingback by Hay que cuidarse, ¡hasta las cejas! • Fashionfanaticos.com on septiembre 6, 2019 at 11:26 am
  6. […] Las tendencias maquillaje para esta próxima temporada son muy claras, ensalzar los rasgos con propuestas rotundas, por lo tanto es obvio que triunfarán los tonos más intensos. […]

    Pingback by Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2009-2010 on febrero 12, 2020 at 2:21 pm
  7. […] de moda, porque su uso es mucho más cómodo, especialmente si no terminas de verte con gafas. Y si tienes que acudir a un evento o fiesta especial para ti, las lentillas se convierten en tus grandes aliadas, porque te permiten […]

    Pingback by Lentillas Diarias o Mensuales ¿cuales son mejores para ti? on febrero 26, 2020 at 4:25 am

Deja un comentario