La venta de productos de Aloe Vera se dispara
Cosmética y Perfumes

La venta de productos de Aloe Vera se dispara

La venta directa de productos de Aloe Vera es una moda que se está implantando en todo el mundo, podemos encontrar productos de belleza de Aloe Vera, Colchones  e incluso bebidas energéticas de este multiuso cactus.

El Aloe Vera es un ingrediente con bastante presencia en muchos productos de cosmetología que encontramos disponibles pero también hay muchos cosméticos que podemos hacer en casa.

Ventajas del Aloe Vera La venta de productos de Aloe Vera se dispara

Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.

Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células.

Dado que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

Como el Aloe Vera es astringente, es interesante combinar su aplicación con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe Vera en su composición. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

Y estas son solo algunas pocas de las múltiples propiedades de esta planta milagrosa y es por eso que se ha disparado la venta directa de productos de belleza, pudiendo encontrar cremas, champús, aceites esenciales, pero si hasta hay productos de limpieza que llevan Aloe Vera incorporado!!

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario