Lady Gaga se alía con H&M
Complementos

Lady Gaga se alía con H&M

Todo lo que hace la polifacética Lady Gaga es digno de expectación, por eso, cuando hace pocos días la artista dijo en su perfil de Twitter: “Grandes noticias con H&M llegarán proximamente“, muchos fans han sido los que se han acercado a las tiendas de la cadena low cost para preguntar.

Lady Gaga se alía con H&M

Lady Gaga ha tardado poco en destapar la sorpresa y es que resulta que su nuevo álbum, Artpop se va a vender en las 175 tiendas que la cadena textil tiene repartidas por todo Estados Unidos, incluyendo una edición especial en rosa metálico, ‘pink foil’.

Nuevo álbum de Lady Gaga a la venta en H&M

Pero la cantante también va a inaugurar la nueva tienda de H&M en Times Square, que coincide que es la primera tienda en ofrecer la colección de Isabel Marant para H&M. Esta nueva tienda tiene 4000 metros cuadrados, 300 empleados, 44 probadores y nada menos que 24 cajas registradoras!!! Pero es que como novedad da la opción a los clientes de comprar directamente desde el probador.Será, incluso, la primera tienda en ofrecer la colección de Isabel Marant para H&M. Un lugar hiperbólico para prendas a precios asequibles.

Así que ya lo sabéis, si vivís en EE.UU. y sois fans incondicionales de Lady Gaga, ya podéis adquirir el nuevo álbum de la cantante en sus tiendas H&M.

Fuente e imágenes: Chance

 

Lady Gaga se alía con H&M
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Lady Gaga presenta portada de su nuevo single

    […] Muy en su línea de sorprender al personal, o por lo menos eso creemos las redactoras de Fashionfanaticos al ver la portada del nuevo single de Lady Gaga. […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest