Como bien sabes, en prácticamente todo España, las comuniones infantiles se tuvieron que aplazar y, si no pasa nada más, durante este mes de Septiembre y en Octubre se van a volver a reanudar. Pues las Mascarillas para Comunión son todo un must have que no puede faltar en el look de los peques, sobretodo por salud.

Está claro que las mascarillas se imponen en todas las personas, pero especialmente en las celebraciones donde los más peques de la casa se ven más expuestos. Así que te propongo algunos diseños.

Diseños de Mascarillas para Comunión

Ya sean de algodón, de organdí, de tul, de seda o de encaje, lo mismo da, lo cierto es que las mascarillas han llegado a la moda de las comuniones.

La pandemia nos ha obligado a hacer un cambio en nuestra forma de vivir. Y se impone la mascarilla, sobretodo en reuniones de muchas personas. Pero eso no quiere decir que la moda se haya quedado estancada. Al igual que te comenté que para nuestro día a día estaban apareciendo todo tipo de cubrebocas, las Mascarillas para Comunión también son de lo más originales y hay diferentes diseños.

Por ejemplo, estos diseños de Montecelo son muy bonitos y elegantes. En su página de Facebook encontraréis toda la información. Es una tienda de Logroño pero hacen envíos a todas partes de España.

En el Baul del Peque también hay un amplio surtido de Mascarillas de comunión, a un precio que oscila entre los 12,50 y los 19,95 euros.

La marca Armatta tiene unas mascarillas de diseño y personalizadas. Y su precio oscila entre los 29,90 a los 52 euros.

Y estos son solo unos ejemplos de todos los diseños de Mascarillas de Comunión que puedes encontrar en internet, además hay marcas, como esta última, que las pueden personalizar a vuestro gusto, para que nada falle durante ese día tan importante.

Deja un comentario