Lectura para regalar y disfrutar: 100 Famosos que no conoces
Tendencias

Lectura para regalar y disfrutar: 100 Famosos que no conoces

¿Conoces a Vicente Camuñas? Seguramente ni te suena el nombre. Pero este hombre de Huesca es todo un superhéroe al que nunca se le tiene en cuenta… Si buscas una lectura para regalar entonces apuesta por, entre otros muchos personajes, este gran desconocido que trabaja “recogiendo” a los concursantes que se caen en el programa “Ahora Caigo“.

Pero él es uno más de estos 100 personajes de los que te habla el libro del que me he enamorado nada más cogerlo, porque desde hace mucho tiempo en España hace falta humor a raudales, 100 Famosos que no conoces te va sacar más de una sonrisa.

Lectura para pasar un buen rato gracias a 100 Famosos que no conoces

¿Conoces a Rodolfo Mustang? Pues este hombre que nunca ha sido entrevistado por el programa “Cuarto Milenio” es igual de famoso que su vecina de Bélmez, sí, sí, aquella mujer en cuya casa aparecen unas caras en la pared. Pues él también comparte fenómeno parapsicológico con su vecina, pero desde el punto de vista inverso.

Porque por mucho que pinta las paredes siempre aparecen los traseros de los espíritus que muestran su cara en la vivienda de su vecina. Pero el pobre nunca se ha lucrado enseñando los no tan famosos “culos de Bélmez”.

Pero estas dos personas son solo dos de los 100 héroes anónimos que viven a nuestro alrededor y de los que no sabemos nada…

No han ganado nunca un Premio Nóbel, ni les va a poner su nombre a una calle, pero por fortuna, un grupo de atrevidos y originales humoristas youtubers ha decidido rectificar la situación.

Tras el éxito de su libro “ Siri, cómeme los huevos“, que en pocas semanas llegó a lo más alto en las redes sociales ahora nos muestran a unos personajes sin los que España no sería lo que es…

Estos aguerridos autores son:

1 . ÁLEX MARTÍNEZ – Cómico, guionista y entrepreneur que ha colaborado con programas de televisión como En el aire, con Andreu Buenafuente, o El club de la comedia. Junto con su hermano forman el dúo cómico y musical Los Martínez. Son guionistas y actores de Haciendo la mierda.

2 . TOMÁS FUENTES – Guionista y bailarín de claqué. Ha escrito para programas como Buenafuente y Órbita Laika. Actualmente trabaja en el programa radiofónico La competencia (Rac1). Colabora con El Mundo Today y es socio de la agencia de guionistas 12 Monos.

3 . DAVID MARTOS – Escritor de guiones de humor. Actualmente es guionista de Andreu Buenafuente en Late Motiv y colaborador en el programa Via Lliure (Rac1).

Lectura para regalar y disfrutar: 100 Famosos que no conoces
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest