Últimas tendencias en el aeropuerto
Tendencias

Últimas tendencias en el aeropuerto

Estamos a las puertas del Puente del Pilar, el cual seguro que más de una aprovechará para hacer una escapadita. Y ya sabes que cuando nos vamos de vacaciones, y tenemos que volar y pasar alguna que otra hora en el aeropuerto, lo mejor es elegir un buen look de las últimas tendencias en el aropuerto.

Eso sí, un consejo: procura ir cómoda. Pero por supuesto, seguro que sabes que no hace falta que renuncies a la moda y al estilo en favor de la comodidad.

Las tendencias en el aeropuerto que eligen las famosas

Hay un dicho que dice que “la vida es una pasarela”. Pues bien, muchas famosas han apostado por vestir de lo más cool para ir a tomar un avión.

Una de las famosas que siempre acierta con las últimas tendencias para volar es Karlie Kloss. La modelo siempre viaja por el mundo con los mejores looks del momento y, además, super cómodos. Karlie cada vez que toma un avión, sabe que puede ser fotografiada por lo que está lista para lucir bien mona. Y eso que sus looks no son nada complicados, como el que os muestro, con un simple abrigo navy, camiseta, jeans y zapatillas.

Últimas tendencias en el aeropuerto

Otra famosa que me encanta como luce es la actriz Jessica Alba que ya se ha decantado como toda una fan de las camisas boyfriend y los skinny jeans.

Últimas tendencias en el aeropuerto

Gigi Hadid es muy famosa no solo por su trabajo como top model, sino por los looks que muestra en las redes sociales. Y en el aeropuerto no iba a ser menos. Gigi adora los leggins de cuero, las camisetas de grupos musicales y los abrigos faux fur. Apuesta también por los bolsos cómodos y nunca se quita sus gafas de sol.

Últimas tendencias en el aeropuerto

Quizás Reese Whitherspoon es una de las más clásicas a la hora de vestir de las famosas que hoy te nombro. La actriz siente auténtica devoción por los looks sofisticados pero sencillos y los tonos básicos. Nunca falla con un look blanco y negro que combina con unas bailarinas.

Últimas tendencias en el aeropuerto

 

Últimas tendencias en el aeropuerto
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario