Complementos

Los Bolsos de Neopreno son una tendencia en alza


Ya sabéis que soy una apasionada de los bolsos. Hay a quien le da por los zapatos, por el maquillaje, por las joyas, pues mi armario está repleto de bolsos de todos los tipos. Por eso siempre ando en busca y captura de nuevas tendencias. Y este año los que se llevan muchísimo son los Bolsos de Neopreno.

Los Bolsos de Neopreno son una tendencia en alza

El neopreno se convierte en protagonista de los bolsos invernales, y eso que ya ha pegado fuerte durante todo el verano. Y una de las firmas españolas que he estado siguiendo para ver las tendencias en Bolsos de Neopreno es Vanylu que ha entrado en el mercado de la moda por la puerta grande con sus diseños urbanos y muy versátiles.

Bolsos de Neopreno para todos los estilos

Es posible que si te hablo de Bolsos de Neopreno te vengan a la mente imágenes de lo más surferas. Pero no te equivoques porque Vanylu ha sabido darle una vuelta de tuerca a este tejido tan veraniego y ha creado unos bolsos de lo más funcionales que se adaptan a todas las estaciones del año.Los Bolsos de Neopreno son una tendencia en alza

Claro está que los Bolsos de Neopreno de Vanylu toman su inspiración del mar. Son diseños ligeros, en tonos muy elegantes, que hacen posible que se puedan usar no solo en verano sino durante el resto de los meses porque los tonos combinan a la perfección, porque hay diseños para usarlos a cualquier hora del día o de la noche y porque son muy resistentes.

Me encantan los bolsos que Vanylu ha creado para esta temporada en la que uno de los colores protagonistas es el negro, aunque comparte importancia con el verde kaki, el berenjena, el azul marino, el mostaza o el marrón, entre otros.

Además, esta temporada, los Bolsos de Neopreno de esta firma traen como novedad, hasta el día 1 de Diciembre 2018, la posibilidad de personalizar completamente GRATIS con nuestras iniciales nuestro modelo favorito.

Y te aseguro que hay diseños donde elegir. Puedes optar por bolsos neceser, el básico clutch, bolsos shopper, o bolsos saco que tan de moda se han puesto esta temporada y que en neopreno le dan un aire diferente a tus looks invernales.

Pero esto no es todo, porque con el código FRIENDS10 (valido hasta el domingo 18 de noviembre, incluido) tenemos la opción de obtener un descuento del 10% en todos los bolsos de neopreno de Vanylu.

Yo ya he visto unos cuantos modelos que me encantan porque son bolsos con un estilo único y atemporal. Se pueden usar en cualquier situación. Tanto para ir a trabajar como para el afterwork. Que quieres ir una tarde de compras, pues también son ideales, que prefieres un bolso para llevar lo justito a la hora de salir de fiesta, sus clutches son estupendos… Porque aportan un toque fresco y muy actual a los outfits invernales.

Está claro que hay que renovarse o morir, y los Bolsos de Neopreno son el futuro. Se trata de bolsos súper ligeros, pero que no pierden la resistencia necesaria para que en ellos podamos meter todas las cosillas que llevamos en nuestro día a día. Algo muy importante para mí, porque es uno de los factores para que un bolso resulte cómodo y muestre la calidad con la que está fabricado.

Los bolsos de Vanylu son muy resistentes y flexibles a la vez, y, además, algunos modelos están acabados con cabo náutico que hace que las asas, a parte de resultar completamente innovadoras, sean muy cómodas a la hora de llevar los bolsos sobre los hombros.

Yo ya estoy haciendo mi lista de los deseos, y estoy convencida de que a vosotras más de un bolso os va a resultar una tentación.

 

 

 

 

Los Bolsos de Neopreno son una tendencia en alza
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario