Manolo Blahnik by Castañer, los nuevos zapatos del diseñador para el 2018
Calzado

Manolo Blahnik by Castañer, los nuevos zapatos del diseñador para el 2018

El original diseñador de zapatos Manolo Blahnik siempre me sorprende, pasen los años que pasen, siempre consigue que los ojos se me abran como platos. En esta ocasión, la nueva colección de zapatos Manolo Blahnik by Castañer es la ilusión de muchas mujeres que ya no tendrán que elegir entre lucir alpargatas o unos stilettos.

Con esta nueva colección de Manolo Blahnik seguro que alucinarás tanto como yo, porque al fin yo, por lo menos, podré usar unos manolos sin destrozarme los tobillos. No es que sean todos de un taconazo impresionante, es que yo tengo los pies con mucho puente y suelo llevar un calzado plano. 

Manolo Blahnik y Castañer se unen para crear una colección cápsula única

Si hace dos días, me preguntas que si prefiero unos  Castañer o unos Manolo Blahnik por mucho que me costara elegir, porque me encantan todos los zapatos de cada firma, seguro que hubiera apostado por  los primeros. Pero al fin, mis plegarias han sido escuchadas y, gracias al fruto de la colaboración entre las dos firmas de calzado, jamás tendré que sacrificar un calzado por el otro.Manolo Blahnik by Castañer, los nuevos zapatos del diseñador para el 2018

¿Por qué? Pues porque el diseñador ha trabajado codo con codo con Castañer para crear una colección mediterránea por excelencia. Las palabras “hecho a mano” cobran doble importancia en estos zapatos. ya que tanto una firma como otra llevan el “handmade” por bandera.

Una de las características que más me ha gustado de esta colección es que todos los modelos llevan la clásica lazada al tobillo de Castañer, al igual que la utilización del yute.

Por otra parte, Manolo ha creado dos líneas, una para el día y otra para la noche: Manolo by Day y Manolo by Night. Puedes encontrarlos en versión Alpargata plana en dos alturas (10 cms y 7 cms). El primer modelo combina el lino y el yute. El segundo es de satén.

Esta colección cápsula  se puede adquirir en los puntos de venta online MyTheresa, Moda Operandi, Net-a-Porter y Luisa Via Roma.

En España los podrás encontrar como parte de la pre-colección de Primavera/Verano 2018 en las tiendas físicas de Manolo Blahnik y en las de Castañer.

Manolo Blahnik by Castañer, los nuevos zapatos del diseñador para el 2018
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Manolo Blahnik, nueva colección Primavera-Verano 2012

    […] es que los Manolos, como ya os anunciamos hace unos meses, vuelven a adquirir todo el protagonismo que durante unas […]

  • Responder Cuatro estilos de tendencias de zapatos mujer para Verano 2013

    […] debéis reconocer que es irremediable caer en la tentación de, en las noches de verano, lucir taconazos, y para ello nada mejor que buscar originalidad, y comodidad dentro de la medida de lo posible, […]

  • Deja un comentario