Qué maquillaje te va, primera parte
Looks y Estilos

Qué maquillaje te va, primera parte

En artículos anteriores os he hablado del maquillaje y del peinado según la morfología del rostro, pero hoy te voy a contar que tonalidades te quedan mejor según tu color de cabello y piel.

Algo que tiene mucha importancia y que muchas veces se pasa por alto, perdiendo la posibilidad de lucir un maquillaje que realce nuestras facciones.

Qué maquillaje te sienta mejor

PELO CASTAÑO CAOBA, PIEL CLARA-tonos fríos: Maquillaje de fondo en la gama de los beige dorados o rosados. La sombra de ojos a elegir entre los grises, azules en toda su gama y violetas o malvas. el eyeliner, azul o gris y la máscara de pestañas en negro, azul oscuro o marrón. el lápiz de cejas, si se usa, en marrón castaño. El colorete se aplicará usando colores rosados y la barra de labios, rosado más oscuro o rojos claros.

mujer con maquillaje según el color de piel, pelo y ojos

PELO CASTAÑO CAOBA, PIEL CLARA- tonos cálidos: Maquillaje de fondo en colores naturales dentro de la gama de los beige dorados. La sombra de ojos se puede combinar usando colores marrones, verde claro y negro. El eyeliner será gris verdoso o marrón y la máscara de pestañas, marrón o negra. El lápiz de cejas, marrón castaño. El colorete, rosa ámbar y el lápiz de labios en rojos claros dorados.

PELO CASTAÑO CAOBA, PIEL MORENA-tonos fríos: Maquillaje de fondo en colores naturales dentro de la gama de los beige rosados. La sombra de ojos en azules, turquesas, grises y malvas. El eyeliner se aplicará de color azul o gris. La máscara de pestañas, marrón, negra o azul oscuro  y el lápiz de cejas, marrón castaño. El colorete en rosa salmón y el lápiz de labios, rosa salmón más oscuro o rojo rosado.

PELO CASTAÑO CAOBA, PIEL MORENA-tonos cálidos: El maquillaje de fondo, beige tostado ligeramente rosado. La sombra de ojos permite una amplia gama de colores como, marrones, grises, verdes, terracotas, rosa salmón… El eyeliner será de color marrón, gris o verde y el lápiz de cejas, marrón castaño. El colorete, rojo claro y el lápiz de labios, rojo carmín.

Qué maquillaje te va, primera parte
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos

    […] RUBIO,PIEL CLARA-tonos fríos: El maquillaje de fondo en colores muy naturales dentro de los beige claros. La sombra de ojos en grises, azules o […]

  • Deja un comentario