Maquíllate el día de tu boda como la Princesa Catalina de Inglaterra
Boda

Maquíllate el día de tu boda como la Princesa Catalina de Inglaterra

La Princesa Catalina nos ha dado a much@s una lección de sencillez al maquillarse ella misma el día de su boda y optando por dejar su preciosa melena castaña al viento rompiendo así los esquemas de muchos en cuanto a maquillaje y peinados de novias.

 

Corren rumores que cuando Catalina se hizo la prueba de maquillaje y peinado no quedó muy contenta con el resultado, así que se limpió la cara y decidió que nadie mejor que ella misma para sacar el máximo partido de su look con un make up DIY (Do It Yourself).

Un maquillaje tan natural como el de Catalina de Inglaterra

Kate o Catalina de Inglaterra es todo un ejemplo de sencillez y naturalidad a seguir y es que, aunque hayan pasado ya unos cuantos años, su beauty look sigue sin cansar y marca tendencia.

Para el cabello optó por dejar su melena suelta, natural, como ella, con los laterales sutilmente recogidos y las puntas marcadas, cediendo así protagonismo a la preciosa tiara que la Reina Isabel le había prestado para la ocasión.

Su carácter tímido y reservado se comprobó fielmente en el resultado de su maquillaje, el cual combinaba unos tonos rosas para dar un aspecto fresco, romántico y naïf.

Para los labios un tono afresado que contrastaba a la perfección con su tono de piel.

El toque más luminoso lo realizó con el uso del colorete,pero no por exceso de maquillaje, sino porque entre el pelín de color y su rubor natural, a veces se parecía a una niña de cuento, como Heidi…

La Princesa Catalina ha demostrado desde antes de su boda y después de esta su sencillez y humildad, no sólo en lo que acontece a maquillaje y peinado, sino también en cuanto a su vestido de novia. Y en todos los actos oficiales continua luciendo un look sencillo pero ideal.

Desde Fashionfanaticos si tuviéramos que puntuarla le daríamos un 10.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest