Maxi gafas al poder!!!
Complementos

Maxi gafas al poder!!!

Inolvidables celebrities de los años 60, como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, pusieron las gafas XXL de moda, y resulta que medio siglo después, la tendencia nos muestra cómo las Maxi Gafas siguen estando ‘a la última’.

Aunque esto ya no es una novedad porque llevan siendo tendencia desde hace ya unos cuantos veranos, pero parece que cada vez se consolidan más, y dejan de ser “un accesorio de temporada” para quedarse entre nosotr@s por mucho tiempo.

Cómo se llevan las Maxi Gafas

Grandes y sobre todo, redondas, las Maxi Gafas de línea ‘retro’ triunfan esta temporada. ¿Los colores? El blanco y el negro pisan con fuerza, pero si te van los colores fuertes, lánzate a por unas de pasta rojas y triunfarás!!!
Las maxi gafas son los complementos inseparables de celebrities como Nicole Richie o Paris Hilton, quienes no salen de casa sin ellas.

Y desde Fashionfanaticos te voy a mostrar las novedades en gafas XXL para que puedas hacer la competencia a las famosas más cañeras del momento.Maxi gafas al poder!!!

Los extremos están marcando la moda de este año. Muchas son las it girls que se están dejando ver con gafas de tamaños XL como ha hecho Dulceida. Olvídate de los tamaños regulares que no tienen cabida en las tendencias del 2018.

En cuanto a las formas hay tres grandes tendencias:

1 . Cat eyes (Ojos de gato) – Este estilo vintage sigue siendo todo un must. Y no solo Dulceida se deja seducir por este tipo de monturas. Marta Lozano también apuesta por ellas.

2 . Rectangulares – Se llevan mucho también las líneas rectas. Este tipo de monturas da al look un aspecto clásico y un tanto futurista.

3 . Redondas – Estas monturas siguen estando de moda por mucho que pase el tiempo. Laura Escanes adora estas gafas de sol.

Después de conocer las últimas tendencias en gafas de sol para esta temporada, ¿ya te has decidido por algún modelo?

 

 

No hay Comentarios

Deja un comentario