Moda infantil Ñaco, las tendencias más divertidas para l@s niñ@s
Looks y Estilos

Moda infantil Ñaco, las tendencias más divertidas para l@s niñ@s

Los niños y las niñas quieren parecerse a sus padres en todo, incluso vistiendo y eso es una verdad como un templo de grande y a los mayores nos encanta vestir a nuestr@s  hij@s para que sean l@s más guap@s.

Los niños y las niñas quieren vestir cómodos, igual que sus padres, con todas estas similitudes en el año 1996 nació la marca de moda infantil Ñaco.

Prendas básicas y de calidad gracias a la colección de moda infantil de Ñaco 

Ñaco se caracteriza por la fabricación de prendas básicas con las que poder vestir a l@s niñ@s de manera sport, como a ell@s les gusta.

Ñaco presenta un catálogo muy divertido y en el que los colores protagonistas son los tonos pastel, aunque hay prendas con toques más divertidos. 

Moda infantil Ñaco, las tendencias más divertidas para l@s niñ@s

La colección Ñaco se distingue por la combinación de diseños clásicos con las últimas tendencias de los adultos.

Para las niñas los vestidos estampados que nos recuerdan a la moda más sixty, son los auténticos protagonistas, aunque las blusas en el mismo estilo se conjugan con las falditas y pantalones colorblock.

Para los niños podemos distinguir como característica principal los chalecos estilo Oxford y las rayas horizontales en colores alegres.

Ñaco pone la cara más alegre en sus diseños para que los peques disfruten del buen tiempo que les espera en sus deseadas vacaciones de verano. 

Hay cuatro categorías: Baby niña, Baby niño, Kids niña y Kids niño. 

3 Comentarios

  • Responder Nueva colección de mochilas y estuches infantiles de la firma TOUS

    […] estos artículos se han realizado para que sean resistentes a los esfuerzos que deben soportar nuestr@s hij@s, pero no han olvidado los diseños divertidos y alegres para que l@s niñ@s quieran […]

  • Responder TUC TUC, moda infantil Otoño-Invierno 2012

    […] desde Fashionfanaticos, vamos a dedicar el día a l@s más pequeñ@s de la casa, para que vayáis cogiendo apuntes de lo que se llevará la próxima temporada. La firma de moda […]

  • Responder H&M, colección infantil Otoño-Invierno 2011-2012

    […] a mediados de Agosto pero, seguro que ya estáis pensando en la vuelta al cole de l@s más pequeñ@s de la casa. Pues estáis de suerte porque H&M ha creado una colección infantil de lo más suculenta para […]

  • Deja un comentario