H&M, colección infantil Otoño-Invierno 2011-2012
Cosmética y Perfumes

H&M, colección infantil Otoño-Invierno 2011-2012

Estamos a mediados de Agosto pero, seguro que ya estáis pensando en la vuelta al cole de l@s más pequeñ@s de la casa. Pues estáis de suerte porque H&M ha creado una colección infantil de lo más suculenta para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012.

Exactamente igual que los mayores nos merecemos vestir a la última, a nuestr@s hij@s les pasa igual, es más ya nos lo piden ell@s, aunque la pena es que a los tres días la ropa se les quede pequeña…

L@s niñ@s cada vez utilizan prendas y acesorios lo más parecidos a los de los mayores, por lo que no sorprende ver muchas de las tendencias de sus herman@s mayores adaptadas a sus dimensiones.

La última colección infantil de H&M nos ofrece una variedad de prendas y estilos para que l@s más pequeñ@s de la casa también puedan estar a la moda y disfrutar de los días más fríos con ropa adecuada y de gran estilo.

Pero, lo mejor de todo, H&M nos ofrece precios muy accesibles, siendo una de las mejores opciones cuando buscamos ropa casual para todos los días.

H&M apuesta en moda para niñas las rayas, los colores vibrantes y los leggins.

Para niños prefiere los colores otoñales como azul y gris, pero también hay opciones más coloridas como rojo y verde. Sweaters de todos los estilos, jeans gastados y camisetas son las prendas que H&M ofrece para los niños.

Una gran colección para vestir a nuestr@s hij@s a la última.

[wpg]

Fuente e imágenes: nuestros hijos

No hay Comentarios

Deja un comentario