Nuevos jeans de Victoria Beckham
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Nuevos jeans de Victoria Beckham

victoria-beckham-jeans_1

 

Victoria Beckham ha relanzado su marca denim para la próxima primavera. Sería justo decir que Victoria Beckham ha conquistado el mundo de la moda con su gama de vestidos de diseñador, donde la lista de fans de sus creaciones incluyen celebrities como Elle Macpherson, Eva Longoria, Blake Lively y Drew Barrymore.

Además ha dado un cambio en la imagen de gama alta y ha pasado de denominarlos DVB a etiquetarlos como Victoria Beckham Denim. Un nombre mucho más nítido y elegante que la denominación original, que se centra en los pantalones pitillos extremadamente sexys de la que ella misma es ferviente admiradora. Los lavados clásicos se unen a los colores más rompedores como el lavanda, con cremalleras.  

victoria-beckham-jeans_2

Creemos que también será capaz de apoderarse de otras piezas  esenciales, como chaquetas jeans gastadas, pero de momento no hemos podido observar nada más. Pero una cosa queda clara: estos jeans tendremos que accesorizarlos con un buen par de tacones altísimos, sin duda. Tendremos que esperar a ver el resto de la colección que nos depara para terminar de analizar su apuesta para la próxima temporada. De momento nos quedamos con que saldrán a la venta con unos precios altos pero no imposibles unos 180€, y sospechamos que un ejército de estrellas con estilo se harán con ellos tan rápido como lo han hecho con sus vestidos.

victoria-beckham-jeans_3victoria-beckham-jeans_4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elle UK

Nuevos jeans de Victoria Beckham
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Cómo vestir y peinarse al estilo Emo

    […] Pantalones de mezclilla – Sobretodo de colores oscuros como el negro o el azul marino, pero eso sí […]

  • Responder Las mejor vestidas de Los Globos de Oro – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] Quién también eligió el color negro fue Courtney Cox, con un modelito muy elegante de la colección de Victoria Beckham. […]

  • Deja un comentario