Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe
Complementos

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

La firma de moda Loewe acaba de fichar a las hermanísimas Penélope y Mónica Cruz para diseñar un bolso que llevará su famoso apellido. El bolso Cruz lo han creado Penélope y Mónica con la colaboración del ex director creativo de la marca, Stuart Vevers, que acaba de firmar por Coach.

Este bolso, del cuál será imagen Penélope Cruz, no es la única pieza que han diseñado las hermanas que también presentan monederos y billeteros. Consiste en una colección de complementos de alta costura en el que el protagonista es un bolso de varios colores, muy original. 

Nuevo bolso de Loewe firmado por las hermanas Cruz

Este bolso de Loewe es un diseño funcional, ideado para que las mujeres lo puedan lucir en su día a día, y lo podremos ver el próximo 1 de Noviembre 2013 en todas las tiendas Loewe del mundo.

Las hermanas Cruz dicen estar muy contentas con el resultado: “Queríamos hacer algo especial, pero también práctico, y queríamos que el diseño tuviese un inconfundible toque español”.

De momento poco más os podemos contar de esta colaboración de las hermanas Cruz con Loewe, en cuanto tengamos las imágenes de la nueva colección de complementos os las enseñaremos.

Fuente e imágenes: Yo Dona

 

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest