¿Qué puedes hacer por tus pestañas?
Cosmética y Perfumes

¿Qué puedes hacer por tus pestañas?

Tu mirada dice mucho de ti, y las pestañas la enmarcan, así que debes tenerlas bien cuidadas, para que se vean coquetas.

Te desvelamos algunos secretillos para que desde casa puedas ponerlos en práctica y así mejorar el aspecto de tus pestañas.

Cómo cuidar tus pestañas

  • Puedes conseguir aumentar el espesor,  la fuerza y la longitud  de tus pestañas, impregnándolas de aceite de ricino que encontrarás fácilmente en cualquier farmacia.
  • Si antes de acostarte les das un ligero masaje con aceite de oliva, dejándolas con el aceite hasta la mañana siguiente,  aumentarás su brillo.Si las pestañas están muy debilitadas o son muy rubias y apenas se ven, cambia el aceite de oliva por vaselina.
  • Proporcionales flexibilidad aplicando compresas con manzanilla una vez a la semana.
  • Antes de poner la máscara es fundamental para que luzcan más rizadas y espectaculares, usar el rizador, pero si no tienes no te preocupes, puedes usar una cuchara y con tu pulgar la pones en la mitad de la pestaña y empiezas a rizar hacia afuera, quedarán muy naturales.

Pon en práctica estos sencillos consejos y notarás en poco tiempo como tus pestañas te lo agradecen y conseguirás que tengan un aspecto mas sano, permitiéndote así dar a tu mirada el encanto que necesitas para cada ocasión y dándote mucho más juego a la hora de maquillarte.

Imágenes: PIXABAY

No hay Comentarios

Deja un comentario