Regala accesorios artesanales esta Navidad
Complementos

Regala accesorios artesanales esta Navidad

Dentro de un mes tenemos encima la Navidad y hay que anticiparse haciendo las compras para que luego no nos pille el toro y las prisas nos agobien y no encontramos lo que buscamos. Una muy buena idea para regalar son accesorios artesanales, que tienen sello propio y además son hechos en nuestro propio país, por lo que, desde Fashionfanaticos, os recomendamos algunas páginas de accesorios y complementos todos ellos hechos a mano:

Regala accesorios artesanales esta Navidad

 

 Complementos y accesorios hechos a mano, el mejor regalo

1. Mi Artesana Ana, tu nombre en un grano de arroz – Tal y como indica el logo de esta simpática artesana andaluza, Mi Artesana Ana realiza diferentes trabajos en los que incluye un pequeño grano de arroz con el nombre que queramos. En esta tienda también podéis encontrar fofuchas de lo más originales y muchos regalos con los que sorprenderéis a vuestros seres queridos.

Regala accesorios artesanales esta Navidad

 

2. El Jardín del Edén – En esta página podéis encontrar auténticas obras de arte pintadas en paraguas, bolsos muy originales, fundas para móvil y un sinfín de artículos realizados con muy buen gusto por la diseñadora de moda Sylvia López Morant.

Regala accesorios artesanales esta Navidad

3. Estilos Sin Tilde Accesorios – Si os gustan los camafeos, esta es vuestra página, en ella encontraréis gran variedad de colgantes, pulseras, pendientes, anillos, con un toque retro muy especial.

Regala accesorios artesanales esta Navidad

Estos son solo algunos ejemplos de los múltiples accesorios artesanales que podemos comprar y de este modo, no solo compramos producto nacional sino que ayudamos a que muchas personas también puedan ir saliendo de esta dichosa crisis en la que estamos metidos.

Así que no lo dudéis y comenzad a hacer vuestros pedidos a las artesanas que circulan por la red, porque mientras antes los encarguéis más tiempo tendrán ellas para dedicarles todo su inspiración y cariño a unas obras de arte, unas pequeñitas y otras no tanto! Demos nuestro apoyo al trabajo artesanal!!!!

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest