Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada
Looks y Estilos, Tendencias

Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada

Es difícil tener el cuerpo perfecto, de hecho, lo que para unas es un cuerpo perfecto, para otras es demasiado delgada, tal vez plana o por el contrario con exceso de peso, alta, baja, ancha de caderas….etc. Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada.

Hay que dejar los complejos a parte, lo que tenemos es que saber sacarnos a nosotras mismas, el máximo partido vistiendo adecuadamente conforme a nuestra silueta.

Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada

Las famosas tampoco son pura perfección, pero saben lo que se tienen que poner y lo que no.

Nosotras también podemos, así que, ahí van unos truquitos….

Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada

Si eres una mujer delgada (sin curvas), hay que generar a través de la ropa la ilusión óptica de curvas y volumen en tu cuerpo. Esto se consigue, usando varias capas de ropa, faldas con leggins, camisetas con chalecos y chaquetas, no se aconseja ropa muy ceñida.

Tu caso es que eres bajita, hay que evitar el volumen en la parte de abajo,  por lo que en este caso, se aconseja que el largo de la falda sea por la rodilla o por encima de esta, y va muy bien la falda tubo. Di no a las botas altas y a los vestidos y faldas hasta los pies.Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada

¿Tienes la cadera ancha?, te vendrá bien que la ropa de la parte de abajo sea lisa, sin estampados de ningún tipo. Los vestidos de corte imperio son lo mejor para tu silueta, y en el caso de blusas y camisetas siempre el largo por debajo de la cadera.

Si tienes unos kilitos de más, nada de pitillos, di si a los pantalones rectos, y al largo de la falda por debajo de la rodilla. Los estampados, lo más discretos posibles, evítalos si puedes. Te van mejor los colores oscuros, pero si optas por los claros resérvalos para la parte de tu cuerpo menos voluminosa.

El truco para todas esta en conseguir con la ropa destacar la parte de nuestro cuerpo que más nos interesa mostrar.

Imágenes: Google images.

1 Comentario

  • Responder Vaqueros para todas las temporadas, ¿y este verano?. | Fashionfanaticos.com

    […] 23-03-2010 | Leido 1 veces Los vaqueros, los jeans,  son una prenda imprescindible en nuestro armario, eso ya lo sabemos, pero es evidente que evolucionan muy rápido y cambian constantemente de […]

  • Deja un comentario