Tendencias belleza: Balneario Prats, feng shui al 100%
Cosmética y Perfumes

Tendencias belleza: Balneario Prats, feng shui al 100%

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta hablaros de lugares que tienen un feng-shui especial y este es el caso del Balneario Prats.

Si os gustan los lugares con un toque vintage, el Balneario Prats es como volver al pasado, en un marco entrañable y con el trato más familiar.

Aprovecha tus vacaciones en el Balneario Prats

El Balneario Prats se encuentra en Caldes de Malavella (Girona). Sus aguas termales permiten disfrutar y aprovechar las propiedades terapéuticas y curativas de sus aguas.balneario Prats

Pero este centro no sólo es útil para aquellos que quieran relajarse con los tratamientos más novedosos sino que realizan actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Para los amantes del deporte, Caldes de Malavella cuenta con un campo de Pitch&Putt y de un campo de golf, el PGA de Catalunya, uno de los más importantes de Europa.

Si os apetece pegaros una escapada, podéis disfrutar de una estancia en el Balneario Prats con tratamientos para ponerse en forma y alojarse en una habitación con jacuzzi privado.

A veces tienen un pack que incluye todo lo siguiente o puede cambiar según la temporada pero para que os hagáis una idea:

– Estancia de 1 noche en habitación Doble Superior Acqua y pensión completa para dos personas.

– Servicio de albornoz a su disposición.

– Tratamientos por persona:

1 ducha a presión.

1 baño de burbujas con esencias.

1 Masaje Podal de Reflexoterapia.

Libre acceso a la piscina de agua termal, con las aguas a 36º-37º.

Más información: www.balneariprats.com

Plaza Sant Esteve, 7

17455 Caldes de Malavella (Girona)

Tel: 972 470 051

Fuente e imágenes: Le City Deluxe

1 Comentario

  • Responder Regala en el Día de la Madre una lámpara de sal

    […] lámpara de sal es un objeto de belleza para el hogar, los especialistas en Feng Shui suelen recomendarla para armonizar el lugar donde se quiera instalar ya que contribuye a limpiar el […]

  • Deja un comentario