Es muy importante anticiparnos a las tendencias belleza del año 2014, así que hoy ,desde Fashionfanaticos, os mostraremos las últimas novedades, ya que para la temporada de Invierno 2014 ante todo prima la naturalidad tanto en peinados como en maquillaje.

Tendencias belleza 2014

 1. Ojos naturales y labios con mucho color – Algo muy importante en el maquillaje del Invierno 2014 es que se aúnan los contrarios, es decir, la tendencia es que nos maquillemos los ojos muy suaves en tonos maquillados y que contrasten con unos labios muy intensos.

¿Qué maquillaje va con vuestro estilo?

Los tonos que se llevan son los marrones, neutros, rosas, rojos, todos valen, dependiendo de tu tipo de piel. este tipo de maquillaje prima que se oculten las imperfecciones de la piel con un corrector, y aplicaremos un poco de rubor.

2. Smokey Eyes – El maquillaje de ojos ahumado sigue marcando tendencia, en tonos negro, azul eléctrico, tonos de gris y negro, tanto en mate como acabado metálico.

La intensidad de los ojos depende de tu estilo, prueba a experimentar con nuevas combinaciones de colores. Pero ten en cuenta que el ojo ahumado de esta temporada se une a un cutis perfecto, con pómulos perfectamente esculpidos y con labios en tonos neutrales.

3. Cat eyes y maquillaje glam – Es un maquillaje ideal si quieres una mirada dramática, puedes optar por combinar tus ojos de gata con un maquillaje glam o con un gótico-glam. Apuesta por pigmentos intensos como negro mate, azul metálico, oro, plata, rojo profundo, …

Un sinfín de tendencias entre las que debemos buscar nuestro propio estilo, y que podemos combinar como más nos guste. Ahora que han pasado las fiestas, lo que más nos apetece a las redactoras de Fashionfanaticos, es un maquillaje muy natural, ya nos hemos cansado de maquillajes festivos, ahora buscamos ante todo la naturalidad,

¿Y vosotras? ¿os ha pasado como a nosotras o seguís luciendo durante los fines de semana posteriores a las fiestas vuestros maquillajes más glam?

Fuente e imágenes: Expobelleza

Deja un comentario