Tendencias de baño para hombres
Looks y Estilos

Tendencias de baño para hombres

Ya falta poco para que se abran las primeras piscinas públicas y  en breve estaremos luciendo cuerpazo en las playas, y vosotros los hombres no íbais a ser menos,con las temperaturas subiendo un segundo tras otro, desde Fashionfanaticos os mostramos las últimas tendencias en bañadores para el próximo veranito.

Los bañadores clásicos, en forma de estampados florales, rayas, cuadros y colores lisos, que se reinventan gracias a los cortes, con especial predominancia del short a media pierna en lugar del longboard, y los tejidos transpirables, que se adaptan a la silueta y permiten una libertad total de movimientos dentro y fuera del agua siguen siendo tendencia y parece ser que nunca pasan de moda…

Marcas como Jonathan Saunders, Vilebrequin, Blanco, Billabong y Topman apuestan por este tipo de prendas.

El look hawaiano es una de las tendencias más demandadas esta temporada. Hojas de palmera, prints de flores y tablas de surf se convierten en el estampado más repetido del verano de 2011. Podrás encontrarlos en las colecciones de Topman, Blanco, o en modelos más sugerentes y coloristas de la firma de lujo de Vilebrequin, firma que se dedica en exclusiva a diseñar ropa de baño para la jet set de la Riviera francesa. A mí me gusta mucho este slip de la firma Como la trucha al truchoTendencias de baño para hombres

Otros bañadores que, aunque no tienen tanto éxito, siguen subiendo posiciones son los modelos a rayas y cuadros. No podéis dejar pasar estampados de inspiración navy, en rojo o azul, los looks prepy, con diminutos cuadritos en granate o marino, y los bañadores con gruesas franjas horizontales en naranja, verde o azul.

Y finalmente para los bañistas más clásicos, los modelos lisos siempre son una buena alternativa, que permite arriesgar en el color o el corte sin mezclar estampados. Amarillos, rojos, azules o rosas ponen la nota más refrescante del verano. Entre las propuestas de Fenchurch o Tommy Hilfiger podréis encontrar los modelos más chic.

A mí, personalmente me gusta mucho este bañador de la firma Holas.

Tendencias de baño para hombres

Pero hay para todos los gustos y estilos que es algo por lo que me gusta tanto la moda del 2017, por la variedad de décadas y diseños.

 

 

 

Tendencias de baño para hombres
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Tendencias en trajes de baño mujer Verano 2013

    […] Hay cinco claras tendencias en moda baño para mujer igual que para hombre. […]

  • Deja un comentario