Toda una auténtica working girl, así es Natalie Joos, una auténtica muejr de éxito que se ha hecho a ella misma. Consultora de moda, estilista, agente de cásting y también una de las mujeres más seguidas.
La máxima al vestir de Natalie Joos es siempre el hecho de poder ensalzar todo lo bueno que tienen los colores.
Cómo viste Natalie Joos
Para Natalie Joos el Sol es muy importante.Esta mujer belga de origen pero que lleva más de 15 años viviendo en Nueva York necesita el Sol para vivir, según sus propias palabras: «La gente siempre dice cosas malas sobre el sol, pero yo lo necesito«.
Esta necesidad de Natalie Joos se nota a simple vista en sus colecciones, llenas de vitalidad, de energía, de optimismo. Y ella también se apunta en su modo de vestir a esa máxima, para ella el color es muy importante. Los looks de esta working girl son unos impresionantes brochazos de color.
«Hasta donde puedo recordar, lo mío siempre ha sido el color y experimentar con combinaciones divertidas. Cuando estaba en el instituto, le pedía a mi madre que me cosiera ropa porque nunca encontraba lo que yo quería en las tiendas de Bélgica. Siempre estuve en una onda completamente diferente en lo que se refiere a la estética. Según ha ido pasando el tiempo, me di cuenta de que el negro me hace parecer mayor y que el rojo es el tono que mejor me sienta. Lo había estado llevando en mis labios durante mucho tiempo, pero en los dos últimos años me he puesto un montón de vestidos rojos«, cuenta.
Sigue explicando que para ella «el color y los estampados son mucho más vivos, más alegres y hacen sonreír a la gente. Tengo hasta un ejemplo un poco tonto, pero que siempre doy: cuando viajé con mis amigos a Cuba, nos detuvieron en la aduana y nos interrogaron. Uno de mis amigos llevaba una chaqueta de piel negra y unos vaqueros rotos. Otro, una chaqueta militar y vaqueros negros. Yo llevaba un vestido un poco vaporoso de estampado floral, un poco mexicano y los de seguridad me dejaron pasar la primera. ¡Los colores atraen a la gente! ¡Es pura psicología y neurociencia!«.
Natalie Joos niega haber pasado en su adolescencia por una etapa oscura, como suele pasarnos a la mayoría. Bromea diciendo que eso implicaría usar demasiado el color negro.
A la pregunta de cómo debe vestir una auténtica working girl, Natalie dice que cuanto más a gusto te sientas con las prendas y accesorios que lleves, más a gusto te sentirás en el trabajo.
Fuente e imágenes: Vogue
Comentarios Recientes