Tendencias, los nuevos pintauñas para hombres
Cosmética y Perfumes

Tendencias, los nuevos pintauñas para hombres

Normalmente cuando oímos que un hombre se pinta las uñas, se nos viene a la mente o que es Gótico o Emo, pero esto tiene sus días contados ya que la última tendencia para los hombres es llevar las uñas pintadas, como es el caso de algunos famosos que ya lo llevan haciendo durante años.

Desde Al Pacino que en más de una ocasión ha apostado por pintarse las uñas hasta Cristiano Ronaldo,David Beckham, Seal, Zac Efron, etc.

Pintauñas para hombres que se atreven con todo Tendencias, los nuevos pintauñas para hombres

Y es que desde que celebrities como Jonnhy Deep, Jared Leto o Coti entre otros, se han atrevido a lucirlas en público, muchos se han  apuntado a esta tendencia.

Yodo comenzó hace unos años, cuando en Australia se puso de moda que los hombres se pintaran una sola uña para concienciar de un gran problema: el abuso infantil. 

Tendencias, los nuevos pintauñas para hombres

Lo que comenzara como una campaña para crear conciencia de un problema que está muy presente en nuestra sociedad, ahora se ha convertido en tendencia y ya no es raro ver a famosos con las uñas pintadas.

Algunos famosos comenzaron a pintarse las uñas de color negro. Pero con el paso del tiempo, los pintauñas para hombres se han ido ampliando. Ahora las lucen de los colores más variopintos como azul, blanco, rosa…

Es más, incluso existen esmaltes de uñas especialmente para hombres. Lo malo es que, de momento, en España no se comercializan.

Tendencias, los nuevos pintauñas para hombres

Lo cierto es que a mí me parece una idea estupenda. ¿Por qué no pueden existir pintauñas para hombre? Es más ¿por qué nosotras podemos maquillarnos y parece un tabú que los hombres lo hagan?

Recuerdo cuando mi hijo era pequeño, le encantaba que le pintara las uñas. Pero cuando su abuela, mi madre, empezó a decirle que eso solo era para niñas, que se iban a reír de él, lo fue dejando de lado… La última vez que le pinté las uñas fue cuando tenía 9 años. Fuimos a la playa, y le había pintado las uñas de los pies de un color azul oscuro ( él quería que se las pintara como los “heavys”). Pero los días que estuvimos allí, entre la abuela y la gente que se le quedaba mirando como si fuera un bicho raro, me dijo, ¿mama ya me puedo quitar el pintauñas? yo le dije que no lo hiciera por lo que le decían los demás, ni porque lo mirasen raro. Si no quería maquillarse las uñas yo lo respetaba pero que no se sintiera presionado… Pero una vez más, la sociedad venció…

Por lo que si un buen puñado de famosos se apuestan por pintarse las uñas, yo lo apoyo al 100% y ojalá que más hombres lo hagan.

 

 

 

 

Tendencias, los nuevos pintauñas para hombres
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest