30 años, ¿cómo cambia la Piel de los Hombres?
Looks y Estilos

30 años, ¿cómo cambia la Piel de los Hombres?

Por suerte, cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico y salud, y es que la belleza masculina ya no es un tabú, y ese dicho de que “el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso” ha pasado a la historia. La piel de los Hombres es más gruesa que la de las mujeres, y por eso suele envejecer más tarde. Pero cuando lo hace es de manera muy brusca.

Hoy te voy a contar cómo cuidar tu piel para que no te pase eso y puedas ir luciendo una piel perfecta por más tiempo.

La Piel de los Hombres se debe cuidar con esmero 30 años, ¿cómo cambia la Piel de los Hombres?

Una de las preocupaciones estéticas de los hombres, sin contar la calvicie, es retrasar lo más posible los signos del envejecimiento, y cuando llegan a los 30 años, cosas que antes no afectaban en su cutis, ahora sí lo hacen como el estrés, tabaco, cafeína y alcohol, que producen un efecto acelerador en los signos del envejecimiento.

Lo ideal para que estos pequeños signos no se queden definitivamente en la piel es la hidratación, bien desde el interior, bebiendo al menos dos litros de agua al día, y de forma externa, con una sesión diaria de cuidados adecuada.

Así que desde que cumplís los 30 años, tratamientos calve para vosotros son, exfoliante, crema hidratante y antiarrugas, sin olvidarnos de la loción para después del afeitado o la crema solar.

El buen sueño es fundamental para el cutis, y dormir al menos ocho horas diarias es una de las recetas ‘caseras’ infalibles para lucir una piel perfecta, ya que es durante el sueño cuando la dermis se regenera.

El ejercicio ayuda a rebajar los niveles de tensión muscular.

Llevad una alimentación adecuada, que se adhiera a las bases de la dieta mediterránea y un estilo de vida saludable es decir adiós al efecto del paso del tiempo.

Fuente e imágenes: HOLA

30 años, ¿cómo cambia la Piel de los Hombres?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario