Tendencias zapatos Primavera-Verano 2014

, Luisa Arencon , 1 Comentario

Las Fashion Week nos están dando muchas ideas de la moda que se llevará la temporada estival que viene, pero también nos ayuda a conocer las tendencias en zapatos Primavera-Verano 2014.

Tendencias zapatos Primavera-Verano 2014

Una de las tendencias en calzado que nos trae la NYMBFW son los zapatos destalonados,  muchos son los diseñadores que han apostado por este tipo de complemento por lo visto se convertirá en todo un must have para la próxima temporada.

Nuevos zapatos mujer Primavera-Verano 2014

Las redactoras de Fashionfanaticos nos hemos quedado prendadas con estas sandalias destalonadas de la marca Miss Fire, originales, coquetos y con un toque pin up que nos fascina.

Tendencias zapatos Primavera-Verano 2014

 

El color rosa chicle será el gran triunfador de la Primavera-Verano 2014, el diseñador Jeremy Scott ha apostado por esta tonalidad y las ha mostrado en la pasarela. Nosotras también hemos encontrado nuestro modelo favorito, mucho más asequible y en el color de moda de la próxima temporada, son unas sandalias de la marca RAS, de lo más originales y con ese destello pin up que tanto se lleva.

Tendencias zapatos Primavera-Verano 2014

El calzado plano seguirá triunfando la próxima temporada estival, en mil tonalidades pasteles, aunque el tacón tendrá su papel protagonista, sobretodo el tacón cuadrado, así que no se os ocurra desprenderos de esos zapatos planos que tanto habéis lucido en Verano 2013, porque seguro que los seguiréis usando en la Primavera 2014 y si los usaste tanto que ya resultan inservibles aprovecha los descuentos de las marcas de moda y luce la próxima temporada tus modelos de zapatos de tendencia.

Seguro que ya estás deseando coger tu bolso y salir a la caza y captura de tu calzado favorito, pero desde Fashionfanaticos te recordamos que en internet hay tiendas de zapatos como Spartoo que te ofrecen la posibilidad de comprar tus zapatos sin necesidad de moverte de la comodidad de tu sillón, las mejores tendencias en calzado y a tan solo un click de distancia!!

 

 

1 Comentario

    Dejanos tu comentario

    (*) Required, Your email will not be published