Tiendas online de ropa premamá para ir a la moda
Looks y Estilos

Tiendas online de ropa premamá para ir a la moda

Menos mal que la ropa premamá ha ido evolucionando con el paso del tiempo y en la actualidad podemos encontrar diseños mucho más en tendencia que hace unos años cuando todos los diseños eran rectos, sin formas…

Las tiendas de moda ofrecen a las futuras mamás desde camisetas super modernas,  petos ultra glam, leggings, vestidos de fiesta, etc y ya no  hay que conformarse con las típicas blusas anchas o petos tejanos que no favorecen para nada…

Ropa premamá en tiendas online

¿Te acabas de enterar de que estás embarazada? ¡Muchas felicidades!!!!, a partir de ahora comienza una de las etapas más bonitas de tu vida. Ya has pasado la euforia del principio y vas notando que tu cuerpo comienza a cambiar de volumen y de formas también. Es ahora cuando te entran las dudas sobre qué ropa ponerte para verte más favorecida durante estos meses que te quedan por delante.Tiendas online de ropa premamá para ir a la moda

Hoy te muestro una selección de tiendas online de ropa premamá que cuentan con un amplio surtido de marcas que disponen de colecciones especialmente pensadas para las futuras mamás, para que te puedas sentir cómoda y guapa sin tener que decir adiós a las últimas tendencias en moda.

1 . Envie de Fraise – Hay muchas colecciones de ropa premamá a la moda y a precios asequibles, seleccionadas cuidadosamente para que vistas con la ropa más bonita.  Una moda 100% femenina muy variada de vestidos premamá, tops, vaqueros y pantalones de embarazo para conseguir un look casual o elegante. Y si ya tienes un peque, tienes la posibilidad de vestir a juego con él/ella.

2 . Shop mami – Prendas con mucho estilo y cómodas que se renuevan cada temporada para que no renuncies a un look actual porque estés embarazada. Los vestidos premamá, faldas, camisetas, vaqueros y pantalones de embarazo se han diseñado para que los puedas usar en diferentes looks, ya sea desenfadado como más elegante, tanto para vestir casual como para una noche festiva. También dispone de una sección de tallas grandes para el embarazo, a partir de la talla 44, y hay una sección outlet premamá en donde hay auténticas gangas. Los gastos de envío son gratuitos.

3 . Vertbaudet – Esta es una de las más famosas tiendas online no solo de ropa premamá sino de todo lo necesario para tu bebé. Es muy similar a Venca, puedes comprar por catálogo. Envío gratis a partir del cuarto artículo comprado.

4 . Mis nueve meses – Dispone de una amplia selección de prendas que mejoran la belleza y le dan el toque elegante a las mujeres embarazadas. Esta tienda demuestra que embarazo y últimas tendencias en moda pueden ir de la mano. Atención personalizada y un trato con mucho gusto. En esta tienda encontrarás una amplia selección de firmas europeas de calidad y cómodas, desde los diseños más elegantes hasta los más casual.

5 . Antojos – Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda premamá, temporada tras temporada esta tienda online busca y selecciona entre las mejores marcas internacionales que están especializadas en ropa premamá. Sea cual sea tu estilo podrás disfrutar de tus looks premamá ya que cuentan con las últimas tendencias del momento.

 

Tiendas online de ropa premamá para ir a la moda
3 (60%) 1 voto

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest