Toe Caps, zapatos bicolor
Calzado

Toe Caps, zapatos bicolor

Toe Caps, así se llama la última tendencia en zapatos del momento, que es ni más ni menos que unos zapatos que tienen la puntera de otro color.

Toe Caps, zapatos bicolor

Muchas veces, elegir el zapato perfecto para cada ocasión, se convierte en toda una complicación para todas las amantes de la moda y sobretodo de las tendencias, y además, el hecho de seguir la moda en cuestión de calzado se complica más si queremos formar parte del universo fashion.

Toe Caps, zapatos bicolor para el 2014

En nada de tiempo las tendencias cambian cada dos por tres, y pasamos desde la tendencia del clásico peep toe, pasando por la elegancia del stiletto, las plataformas imposibles y los tacones de más de doce centímetros de tacón..

Pues la tendencia que se está imponiendo últimamente al resto es un tipo de zapato que no pasa desapercibido en ningún outfit, nos referimos a los Toe Caps.

Esta vez, la tendencia no nos habla de un tacón infinito o de uno casi invisible, sino en la puntera de nuestros zapatos, que cambia de color y convierte un clásico zapato en una tendencia en calzado del 2014.

Eso es lo que convierte en especiales a los Toe Caps, que la puntera de los zapatos sea de un color completamente distinto al resto del zapato. Dorado sobre negro o plata o negro sobre gris para las menos arriesgadas, como estos elegantes zapatos de la marca GEOX.

Toe Caps, zapatos bicolor

 

La puntera de color, normalmente suele ser metalizada, ya que de este modo resalta  sobre todo el cuerpo del calzado, como es el caso de los Cap Toes que nos muestra Guess, ultra elegantes y femeninos.

Toe Caps, zapatos bicolor

Tanto se les llame Toe Caps o Caps Toes, estos zapatos de moda nos devuelven una buena dosis del glamour de los años 50, sin demasiada altura, pero marcando la diferencia.

Presume ya de la nueva tendencia del momento con tus zapatos con puntera!!!

 

 

 

Toe Caps, zapatos bicolor
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest