Triumph presenta un sujetador con refrigeración
Looks y Estilos

Triumph presenta un sujetador con refrigeración

Sí, sí, que no nos hemos vuelto locas, que resulta que a la firma Triumph no se le ha ocurrido otra idea que inventar un sujetador con refrigeración para que tengamos fresquitas nuestras… más preciadas posesiones femeninas!!

Esta nueva prenda de lencería dicen que se va a convertir en una auténtica revolución, ya que será un “complemento imprescindible” para este verano.

En el interior de las copas del sujetador hay un gel específico que logra mantener una temperatura baja para no pasar calor y para no abusar del aire acondicionado y resulta que si aún así el calor no se pasa, hay un espacio para meter el abanico u otros accesorios contra el calor.

Pero es que, todavía no está a la venta y ya están pensando hacer lo mismo con los calzoncillos!!! Y es que este disparatado invento dicen que es una medida extraordinaria para combatir el gasto energético…

¿Os lo imagináis? Increible pero cierto, eso sí, yo no voy a ser la que se ponga el dichoso sujetador, porque calor seguro que no pasaré pero la pulmonía no me la quita nadie!!! 😉

Fuente e imágenes: la verdad

Triumph presenta un sujetador con refrigeración
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario