5/5 - (1 voto)

Aspecto de maquillaje natural, maquillaje sin maquillaje, acabado casi imperceptible, maquillaje de día… No importa cómo lo llames, todos básicamente significan lo mismo. 

Un look de Maquillaje Natural que hace que parezca que no llevas nada en absoluto. Las búsquedas de todo lo relacionado con la belleza natural están aumentando. Pero no hay una sola forma de lograr ese codiciado look y hoy te lo voy a demostrar.

Consigue el Maquillaje Natural que más te favorece

Aunque el maquillaje natural puede parecer un tipo de estilo, hay tantas variaciones como ojos ahumados o formas de delineador de ojos. Puedes jugar con productos para el cuidado de la piel que funcionan como maquillaje o puedes intentar todo lo contrario y buscar un maquillaje que ofrezca beneficios para el cuidado de la piel. Puedes añadirle un pequeño toque para dar más énfasis a tus ojos, mejillas o labios o puedes optar por un aspecto armonioso.

Hoy te muestro algunas formas sencillas con las que puede modificar tu apariencia de maquillaje natural y dejar que tu belleza brille por sí sola, casi, casi…

Enfatiza el rubor de tus mejillas

El secreto del colorete de verano reside en encontrar el equilibrio perfecto entre bronceada y tostada por el sol. Es un pequeño toque simplemente, el resto lo hace tu propio color natural…

Cómo cambiar tu look con un Maquillaje Natural

 

Lápiz de labios ciruela

Básicamente, la piel desnuda combinada con un lápiz labial de ciruela algo sutil crea un aspecto llamativo pero minimalista.

Cómo cambiar tu look con un Maquillaje Natural

Fuera la Máscara de Pestañas

Usa el rizador de pestañas para ampliarlas sin necesidad de usar rimmel. Desliza una sombra transparente en tus párpados y listo.

Cómo cambiar tu look con un Maquillaje Natural

Sombra Melocotón

Lo que realmente necesitas para crear un Maquillaje Natural es un suave toque de sombra melocotón en tus párpados.

Cómo cambiar tu look con un Maquillaje Natural

Sombra Gris

El color gris no suele ser el tono de sombra típica para un look de maquillaje natural, pero en realidad funciona en esta imagen porque es una mezcla de color marrón grisáceo y no se aplica con dureza. Realza tus ojos con una piel radiante y un contorno estratégico.

Cómo cambiar tu look con un Maquillaje Natural

Labios Brillantes

Puedes resaltar tus labios con un brillo transparente que era un must have en los años 90 y aplica algunas capas generosas. Realza tus ojos con una sombra algunos tonos más oscuros que tu tono de piel y un toque de iluminador en las esquinas internas.

Cómo cambiar tu look con un Maquillaje Natural

Y estos son solo algunos pequeños trucos que puedes ir usando para encontrar el maquillaje natural que vaya más acorde con tu tipo de piel o tu estilo.

Imágenes: Fashion Spot

Deja un comentario