Truquitos de maquillaje para la Nochevieja
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Truquitos de maquillaje para la Nochevieja

La última noche del año todas queremos lucir como unas verdaderas estrellas, y a veces unos truquitos de maquillaje muy sencillos nos ayudan a convertirnos en las reinas de la noche.

Una parte muy importante de un maquillaje es aprender a destacar una parte de nuestro rostro, por ejemplo si lo que vas a dar más importancia son los ojos, los labios se deben maquillar con tonos neutros.

Pero te cuento mucho más:

Acierta en las próximas fiestas con estos truquitos de maquillaje

Los efectos luminosos dan una importancia vital al rostro, tonos irisados, por ejemplo, pero cuidadín con pasarse porque no quedan nada bien esparcidos por todo el rostro, lo ideal es ponerlos en pómulos y ojos o en tez y labios.Truquitos de maquillaje para la Nochevieja

Si te gusta el efecto de los gloss de labios, puedes apostar por usar ese brillo también en tus ojos, después de maquillarlos con tus sombras favoritas, ponles un pelín de vaselina y verás como adquieren ese tono extra de brillo, eso sí, con este truquillo hay un problema y es que debes estar toda la noche aplicando vaselina porque se cuartea y queda muy feo el resultado.

El mismo truco que has realizado en los ojos puedes usarlo en los labios, es decir, prueba a usar un lápiz de labios marrón combinado con sombra de ojos en tonos dorados.

Ah, recuerda que el color de la temporada es el dorado, aunque el plateado le sigue a la zaga… Y el rojo de labios, aunque ya no tiene la misma fuerza, sigue teniendo mucha importancia, sobre todo si el tono de tu piel es blanca.

Pero el mejor consejo que os podemos dar desde Fashionfanaticos, es que el glamour no dista de lo natural. Buscad siempre un efecto natural y no recarguéis el maquillaje.

Fuente:HOLA

Imágenes: Pixabay

No hay Comentarios

Deja un comentario