Muchas han sido las celebrities que pasaron la noche del Domingo por la alfombra roja de la Gala de los Goya 2013, y en Fashionfanaticos hemos hecho nuestras votaciones para qué mujeres ponerles la etiqueta de mejor vestidas.

Las mejor vestidas de la Gala de los Goya

Sin duda alguna, no creemos que sea la mejor vestida, pero sí la que se dejó influenciar por Angelina Jolie a la hora de escoger vestido, fue Blanca Suarez que lució pierna gracias a un sencillo vestido de Pucci en color negro y zapatos y clutch de Louboutin.

blanca_suarez_goya

La que deslumbró por su belleza y por su sencillez fue Belén Rueda que también apostó por un vestido negro de CHNY y peinado años 40, con un maquillaje nude que nos dejó boquiabiertas.

Belen-Rueda_ampliacion

 

La que triunfó por su belleza y por la elección del vestido fue Paula Echevarría que lució un vestido de color verde que la firma de Dolores Promesas ha diseñado en exclusiva para la actriz. Paula apostó por un recogido con trenza lateral, que tanto se lleva y un maquillaje muy natural.

paula_echevarria_goya1

La actriz Amaia Salamanca lució un look un tanto arriesgado que no terminó de gustar, pero a nosotras nos convence, sobretodo por como supo combinar un espectacular vestido asimétrico de Zuhair Murad en tonos negro y nude,con un moño francés despeinado.

amaia_salamanca_goya

Nieves Alvarez  fue la más espectacular de la gala con un diseño de Stephan Rolland.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

Michelle Jenner nos ha conquistado de manera muy especial con un vestido de Andrew GN que nos trasladó directamente a los años 40.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2013

No podemos dejar de hablar del vestido ultra elegante que Imma Cuesta lució de Lorenzo Caprile, en tono nude, impresionante.

pic

 

Fuente e imágenes: De Guapas, Comparte mi moda 

Deja un comentario