Vestidos capa, Primavera-Verano 2014
Tendencias

Vestidos capa, Primavera-Verano 2014

Seguro que más de una recordáis el vestido capa con el que triunfó el año pasado la actriz Paula Echevarría,de Dolores promesas, en tono verde mint muy suave.

Vestidos capa, Primavera-Verano 2014

Pues bien, este tipo de vestidos, femeninos, elegantes y sofisticados son tendencia también esta Primavera-Verano 2014.

Los vestidos capa son ideales para darle un toque diferente a los clásicos looks que solemos lucir en las bodas a las que somos invitadas, y os aseguramos que darán mucho que hablar esta temporada de eventos.

Los vestidos capa se pueden encontrar en diferentes larguras, los hay largos hasta los pies, ideales para los eventos de tarde-noche, o cortos para lucir de mañana, tienen una especie de capa en la parte de atrás que normalmente suele ir incorporada al traje y que le da un vuelo muy especial que hace que seas la reina de las fiestas.

¿Cuando usar un vestido capa?

Si quieres marcar tendencia y lucir este tipo de vestidos, hoy te proponemos algunos momentos ideales para lucirlos.

Como te hemos comentado antes, los vestidos capa son ideales para asistir a una boda y puedes combinarlos con un tocado sencillo, clutch y unas sandalias, pero también puedes apostar por ellos, si son cortos, en bautizos o comuniones.

Como ves los vestidos capa son muy versátiles, solo depende de la largura por la que apuestes.

Si tienes que asistir a un evento más casual, puedes combinar tu vestido con unas sandalias de cuñas si hace buen tiempo o con unos zapatos de salón, si no quieres dar la sensación de “fiesta”, no lleves un clutch, apuesta por un bolso menos formal.

Este tipo de prendas quedan muy bien también con sandalias planas o bailarinas, que lograrán un look especial pero dinámico.

Seguro que entre estas ideas que te damos en Fashionfanaticos encontrarás el toque ideal para lucir tu vestido capa de moda Primavera-Verano 2014.

Imágenes: Trendencias, De raza

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest