Vestidos de fiesta para mujeres rellenitas
Boda, Looks y Estilos

Vestidos de fiesta para mujeres rellenitas

Que una no tenga la talla 38 ni la 40 no quiere decir que no pueda lucir vestidos de fiesta sexis, y por eso hoy, desde Fashionfanaticos, os damos algunas ideas de los que puedes lucir en los diferentes eventos en los que acudas, porque ahora las mujeres con curvas estamos más de moda que nunca!!!

Vestidos de fiesta para mujeres rellenitas

Si te decantas por el uso de los vestidos de noche, tienes suerte, suelen ser más elegantes que los vestidos de fiesta y casi siempre son largos, aunque las nuevas tendencias han hecho posible el que también se den vestidos cortos,cosa que si tienes unos kilitos de más te irá de perlas, porque los vestidos largos, te harán perder opticamente centímetros de altura y eso no es lo que debes pretender. Visualmente hablando, si tu vestido te hace perder altura, te hará ganar en anchura, y aunque somos lo que somos, también podemos jugar un poco con nuestros estilismos… 

Si eres una mujer con sobrepeso o si tienes una talla 46 para arriba ( es que para mí una mujer con una talla 44, 46 o 48 no es gruesa, yo misma, mido 1,70, peso 65 kilos y tengo una 46, y no se me ve mal), no debes deshechar la elección de un vestido de noche que no sea sensual, porque tienen la suerte de que muchas marcas de moda también trabajan con tallas grandes como es el caso de Benize de Venca o Amalia Gasparini.

Por ejemplo, estos vestidos de fiesta que os muestro, están disponibles en Venca hasta la talla 60, y son muy juveniles!

Vestidos de fiesta para mujeres rellenitas

 

Si podéis visitar sus páginas web podréis encontrar una gran cantidad de modelos que tienen con diversos colores , largos y estampados.

Tanto para este año como para el próximo, los estampados, con flores o el print animal, son los que más se dan actualmente en los vestidos de fiesta o de noche y también los encontramos en aquellos vestidos de tallas grandes aunque muchos de estos modelos se crean en color negro, para estilizar más, y con detalles elegantes como por ejemplo los brillantes.

Los diseños por los que deberás optar es por vestidos sueltos que tenga cierta tendencia fluida, pero si no tienes demasiada tripa, un vestido ajustado con abertura lateral o trasera te puede sentar de fábula, todo depende de tu constitución.

Prueba a usar colores oscuros para que equilibren y adelgacen tu figura opticamente, pero esta perspectiva será muy eficaz si combinas dos colores, uno oscuro y otro vivo.

Las prendas con estampados son un diseño muy interesante a tener en cuenta, ahora bien, seguro que te preguntas qué tipo de estampados son los correctos para que te ayuden a estilizar la figura, pues apuesta por aquellos que son alargados o con diámetro angular, acompañados por la gama de colores tostados, por ejemplo.

Todo es cuestión de que tengas tiempo para buscar y paciencia, y a lucir curvas que para eso las tienes!!

Os dejo algunas imágenes de las propuestas de Amelia Gasparini para la próxima temporada de otoño-Invierno 2014-2015, a mí me encantan porque apuesta por vernos femeninas y no como un, y permitidme la expresión, “saco de papas”.

Vestidos de fiesta para mujeres rellenitas

 

 

 

Vestidos de fiesta para mujeres rellenitas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest