Vestidos de novia con espíritu Baby Doll
Boda

Vestidos de novia con espíritu Baby Doll

Este año 2019, las novias que queráis sorprender a los invitados de vuestra boda con un vestido coqueto y romántico, lo tenéis muy fácil porque los diseñadores han apostado por Vestidos de novia con un toque Baby Doll.

Cada vez van quedando más atrás las tradiciones en lo que respecta a los vestidos de novia.  A las mujeres nos apetece cada vez más innovar. Y cada vez más se apuesta por diseños que tienen que ver más con el estilo de la novia que con el dichoso protocolo.

Por eso los vestidos de novia cortos se ven cada vez más.

Vestidos de novia con mucho estilo

Enseñar las piernas en las bodas ya no es exclusivo de las invitadas. Los vestidos de novia cortos con un toque baby Doll son una tendencia.

Porque reflejan un lado chic y un tanto retro con una elección desafiante y muy moderna.

Por si no sabes qué es el estilo Baby Doll. Se trata de vestidos que generalmente son de corte imperio y falda suelta. Ajustados de arriba y con más vuelo en la parte de abajo. Son ideales para todo tipo de cuerpos ya que estilizan la figura de forma sorprendente.

Pronovias, una firma que nunca deja de lado ningún estilo, también tiene en su colección nupcial, un vestido de inspiración Baby Doll. Se trata del modelo Minna. 

Vestidos de novia con espíritu Baby Doll

Y nada que alegar contra es increíble vestido de novia corto con falda con vuelo y bolsillo y cuerpo ceñido con escotes en pico. Una tela de organza clásica que contrasta con las líneas más actuales y juveniles.

Vestidos de novia con espíritu Baby Doll

Rosa Clará tampoco decepcionada en cuestión de tendencias. Impresionante es este vestido, confeccionado en encaje y pedrería con escote ilusión y una impresionante espalda cerrada repleta de encaje (PVP – 1890 euros).

Vestidos de novia con espíritu Baby Doll

Vestidos de novia que no dejan indiferente a nadie y con los que te verás con el estilo que tienes.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Vestidos de novia 2011

    […] para una novia muy fashion a la que le gusta sorprender e innovar, que apuesta firme por sentirse más femenina con encajes, […]

  • Deja un comentario