¿Qué fue del dulce personaje de Marissa Cooper en la serie The Oc? Mischa Barton una vez más crea polémica por su aspecto físico.

mischa_sofa41

Y es que esta chica no deja de sorprendernos, hace tan solo unos meses atrás la veíamos en las revistas algo más rellenita de lo normal. Después apareció  inaugurando la pasarela Gaudí vestida de novia con un diseño de Rosa Clará.

Ahora es protagonista de la campaña del diseñador alemán Philipp Plein.

Está totalmente irreconocible no sabemos si es debido a una dieta milagrosa de esas que hacen las famosas (acordaros de los cambios de peso de Renée Zellweger) ó por el querido Photoshop. No se yo si estos cambios tan bruscos de peso serán muy sanos, digo yo que esta chica tendrá problemas de estrías…

La colección de Philipp pinta muy pero que muy bien tiene cierto aire roquero con una sospechosa inspiración Balmain bastante atractiva.

Probablemente ser la imagen de esta marca sea una ayuda para la actriz norteamericana que no está pasando por su mejor momento. Después de estar ingresada el año pasado en una clínica psiquiátrica sigue estando en el ojo del huracán de la crítica por sus pasos por el quirófano y arriesgados estilismos.

Deja un comentario