Vestidos de novia de Alta Costura
Boda, Looks y Estilos

Vestidos de novia de Alta Costura

Comienza una época ideal para las bodas, el Sol, el calorcito, favorece que los novios elijan esta época del año para casarse, es por eso que desde Fashionfanaticos os queremos mostrar algunos de los vestidos de novia de Alta Costura, que aunque están muy lejos de muchas mortales, son ideales a la hora de escoger ideas.

Este vestido de novia de la imagen superior me produce taquicardias, es precioso, Armani viaja a la Luna y nos ofrece tejidos con cristales y aplicaciones con mucho brillo en tono plateado.

Vestidos de Novia de Alta Costura para todos los gustos

Georges Chakra opta por un vestido más formal, para mi gusto con demasiado velo.

Georges Chakra boda

Georges Chakra

El final del desfile de Alta Costura de Chanel levantó a la gente de sus asientos, una pareja de novios, él vestido en tonos metálicos y ella vestida con mucho encaje y motivos floreados (demasiado moderno el conjunto para mi humilde gusto).

Chanel boda

Chanel

Dior apuesta por una boda civil en la que el vestido de novia de John Galliano entra en el palacio de la corte francesa.

Dior boda

Dior

Qué decir del vestido que diseñó Elie Saab, impresionante, muy romántico y típico de las películas de Sissí emperatriz.

Elie Saab boda

Elie Saab

Tony Ward apuesta por una tendencia que está en alza, el corsé y por los volantes, un vestido con aire andaluz muy actual.

Tony Ward boda

Tony Ward

Y aquí nuestras propuestas, aunque quedan muchos y muy buenos diseños, pero para poneros los dientes largos hasta aquí hemos llegado…

Imágenes: Marie Claire

1 Comentario

  • Responder Vestidos de novia para bodas civiles

    […] creado un canon en concreto para las bodas por la iglesia, novias vestidas de blanco o en colores pasteles pero sobretodo el vestido suele ser largo, con o sin velo, […]

  • Deja un comentario