5/5 - (1 voto)

Si estás buscando cambiar el color de tus uñas y adecuarlas al otoño-invierno, te sugiero que pruebes con la manicura marrón.

El color marrón es una opción elegante y versátil. Ya sea que optes por un tono de chocolate, caramelo, caramelo o crema, hay innumerables ideas de uñas marrones que mejorarán tu juego de manicura.

La manicura marrón se convierte en tendencia

Los tonos neutros, tierra y las uñas apagadas han sido tendencia últimamente: solo tienes que observar las manicuras de las modelos en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Los tonos marrones cuentan como una elección de color elevada pero sutil. Los esmaltes marrones están triunfando porque son una forma de usar una uña neutra, pero de una forma un poco más única. También resultan ser retro-chic: las uñas marrones son un guiño divertido a los años 70, algo que es tendencia en este momento.

Los tonos marrones de esmalte de uñas también son la elección perfecta para lucir un estilo minimalista monocromático, ya que no son demasiado llamativos, ni distraen.

Si nunca pensaste que podrías llevar una manicura marrón, trata de combinar el esmalte con tu tono de piel. Te dejo unas cuantas ideas para que comiences a meter en tu lista de los deseos diferentes tonos de esmaltes de uñas marrones:

Marrón pardo mate

Para una versión apagada de la tendencia de las uñas marrones, opta por un tono suave y  mate como este. La forma cuadrada se suma a este atractivo clásico y limpio.

 

Manicura francesa chocolate

No puedes equivocarte con una manicura francesa, que se puede emplear de innumerables maneras. ¿Una opción de moda? Puntas bañadas en chocolate con una base transparente. El marrón oscuro es el contraste perfecto si lo combinas con un rosa suave.

 

Multicolor Marrón

Similar a una manicura francesa, este diseño de inspiración retro utiliza dos tonos marrones llamativos diferentes y los separa con una llamativa línea blanca súper fina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRIT (@gellygirlnails)

Formas geométricas

Esta manicura presenta unos cuadrados gráficos degradados que definitivamente le dan un toque similar a un chocolate caliente con crema batida.

 

Beige brillante

Este conjunto beige con uñas extra largas demuestra que no necesitas un color fuerte para llamar la atención. Cubre tus uñas con un esmalte beige cremoso con brillo.

 

Estampado de leopardo

Lleva tu manicura de color marrón a un reino de nail art más audaz con detalles de estampado animal. Las líneas gráficas de este conjunto le dan un toque moderno.

 

Toques dorados

Añade un toque de oro a una manicura de almendras cubiertas de chocolate para darle más textura a un diseño simple. Esta manicura marrón demuestra que solo dos tiras de esmalte metálico pueden tener un gran impacto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam nails (@sams_nailss)

Deja un comentario