Viste falda aprovechando la primavera
Looks y Estilos

Viste falda aprovechando la primavera


La primavera es una época estupenda para lucir prendas como una falda corta. Esta es una prenda muy femenina y que nunca pasa de moda. Claro que teniendo en cuenta que estamos ante días de sol y calor, debemos escoger faldas con estampados alegres y coloridos; esta temporada son tendencia los prints con motivos naturales, como las hojas de palmera o las piñas.

Si estás buscando faldas bonitas y a buen precio, te aconsejo que eches un vistazo a la tienda online Miss Q. Una gran selección de prendas disponibles para todo tipo de gustos y preferencias.

¿Qué tipo de falda se llevan esta temporada?Viste falda aprovechando la primavera

Esta Primavera 2018 se caracteriza por la innovación y el riesgo en el mundo de la moda. No existe ningún tipo de límite a la hora de combinar y crear looks. Los tipos de faldas que más se llevan esta temporada son los siguientes.

  • Midi: las faldas midi llevan ya varias temporadas entre nosotras, y se resisten a marcharse. Quedan de maravilla tanto con looks formales como informales y ofrecen miles de posibilidades a la hora de combinarlas. Por ejemplo una falda midi de tablas en color rosa cuarzo se puede combinar con una camiseta y unas zapatillas para un look de diario o con una blusa y unos zapatos de tacón para una ocasión más formal. Son prendas muy versátiles.
  • Acampanadas: esta temporada se llevan las faldas acampanadas XXL. Son tendencia las que quedan justo por encima de la rodilla. Al igual que las midi, ofrecen muchísimas opciones a la hora de combinarlas. Si quieres una falda acampanada de estilo primaveral, puedes hacerte con una con print tropical o floral.

Si quieres ser una chica a la última, te recomendamos tener estos dos estilos de faldas muy en cuenta esta primavera para acertar con las últimas tendencias.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario