Xatê, el arte de la bisutería
Complementos

Xatê, el arte de la bisutería

Madre mía, cuanto tiempo hacía que nos os presentaba a alguien realmente especial para Fashionfanaticos, y es que me he vuelto muy sibarita y exigente en mi búsqueda. Aunque  siempre encuentro grandes profesionales que me sorprenden con sus diseños. Como es el caso de Xavi y Salva, creadores de la marca de Bisutería Xatê, situada en pleno corazón de Girona.

Bisutería Xatê nace a raiz de que a Xavi se le detecta un tumor en el año 2007 y para tener la mente ocupada, empezó comprar abalorios y a diseñar collares, pulseras y anillos.

Bisutería Xatê comienza como un hobby, pero poco a poco, Xavi comprueba como sus diseños van gustando y le van haciendo encargos…Más adelante y ya contando con la ayuda de Salva, van colocando stands en varias ferias de artesanos de ámbito local, creando de este modo una base de client@s que se ve ampliada a través de la creación de su blog en internet.

Hoy os cuento y os muestro todo lo que podéis encontrar en esta tienda de bisutería de lo más elegante.

Regalos ideales con Bisutería XatêXatê, el arte de la bisutería

Bisutería Xatê ha calado tan hondo entres sus client@s que hace unos años, con toda la crisis, que ya es tener valor, Xavi y Salva inauguraron su tienda física en Girona y les ha ido tan bien que también tienen su Tienda Online para poder llegar a mucha más gente.

Salva y Xavi son unos auténticos artesanos que siempre están a la busca de crear colecciones exclusivas, realizando muy pocas unidades de cada pieza, e incluso sólo llegan a realizar un modelo de algunas de ellas.

En Bisutería Xatê se trabaja con materiales actuales y modernos, como el cuero, ante, seda, plata, rodio, swarovski e incluso piezas más clásicas como las piedras naturales o perlas, e incluso realizan piezas por encargo.

Pero si algo me ha llamado la atención, a parte de todos sus diseños que son espectaculares es la estupenda relación calidad-precio. que podemos encontrar en Bisutería Xatê.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder ElMundoDeMariaOnline

    Preciosa la bisuteria

  • Deja un comentario