¿ Te ha gustado el artículo ?

XTG, de la mano del diseñador canario Luis Mentado, para esta nueva temporada de frío, nos propone una colección de ropa interior inspirada en las últimas tendencias y que ofrece la más alta calidad y el máximo confort, destacando especialmente los diseños ajustados y deportivos.

El regalo más íntimo para esta Navidad: ropa interior deportiva masculina XTG‏

Con una paleta de colores muy variada, la propuesta de XTG A/W 2013 se caracteriza por presentar tres líneas diferentes, una de básicos, otra deportiva y otra más orientada al Street Style,  conjugadas todas con un espíritu joven, moderno y casual de toques elegantes.

Dentro de los deportivos, destacan los modelos ‘Sport’ y ‘Touchdown’ en colores lisos, que garantizan un ajuste y una sujeción ideales para cualquier actividad e intensidad, y en rayas el modelo ‘Line Gym’ disponible en brief y bóxer.

Además y, dado el éxito obtenido temporada tras temporada, se reedita la línea de packs dobles de XTG Basics. En slips son cinco las propuestas en tonos lisos, mientras que en bóxer habrá dos variedades que mezclarán azules, amarillos, kakis y mandarinas. Una colorida oportunidad para utilizar slips XTG a diario y al mejor precio.

Para vestir, Mentado propone estampados originales, con imágenes humorísticas, picantes y deportivas…o modelos más sobrios en los que destacan sus imprescindibles a cuadros y rayas.

Las prendas íntimas de XTG para este invierno están especialmente pensadas para combinarse con el resto de las prendas que la marca presenta en sus colecciones de casual y sportswear. El objetivo: lograr un total look XTG.

El carácter inconformista, pasional, fresco y cosmopolita de la marca, claves de su éxito, permiten arriesgar a XTG con una nueva colección de íntimo que no dejará indiferentes a sus seguidores.

Esta Navidad no lo dudes y regálale a tu pareja unos boxers de las nuevas colecciones casual y sportswear de la marca XTG, seguro que te lo agradecerá!! Disponibles en diferentes estilos para acertar con los gustos de todos los hombres.

 

Deja un comentario