XTGYM regresa a los gimnasios
Looks y Estilos

XTGYM regresa a los gimnasios

Ya llegó Septiembre y hemos regresado a nuestra rutina, eso sí, esta temporada lo queremos hacer por todo lo alto y ya nos hemos apuntado al gimnasio, pero ahora nos toca comprar las prendas de moda que luciremos para hacer nuestro deporte preferido y hemos pensado en XTGYM.

XTGYM regresa a los gimnasios
La marca XTG regresa de nuevo con XTGYM, una línea deportiva con la que ya triunfó la temporada pasada y que está destinada a los amantes del deporte. En esta nueva línea de ropa encontraremos chandals, sudaderas, camisetas sin manga o de manga corta, bolsos, toallas y otros complementos para llevar un look desenfadado, cómodo y cool a la hora de ir al gimnasio o hacer cualquier tipo de deporte.

Apuesta por la ropa deportiva de XTGYM

A las redactoras de Fashionfanaticos nos gusta mucho la ropa deportiva de XTG porque es diferente al resto, y en esta nueva línea el diseñador Luis Mentado ha apostado por la estética vintage y el estilo casual en unas prendas que destacan por sus acabados y por los detalles muy cuidados.
XTGYM apuesta por ropa de gimnasio con un estilo streetwear, un juego creativo  obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta elegante.  XTGYM es sportswear urbano, trendy y hecho por “personas que aman el gimnasio para personas que aman el gimnasio”.
Las redactoras de Fashionfanaticos no lo dudamos dos veces y a la hora de hacer deporte apostamos por la nueva colección de ropa deportiva de XTGYM, seguro que haremos ejercicio con más intensidad que nunca, porque no hace falta vestir el clásico chandal soso y sin formas para hacer deporte, también podemos mostrar nuestro lado más fashion gracias a estas nuevas prendas deportivas que harán las delicias de poder combinar deporte y estilo en un mismo look.
XTGYM regresa a los gimnasios
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest