Es una de las preguntas más temidas por todas aquellas personas a que les gusta el deporte y se preocupan mínimamente por lo que llevan puesto. Queremos comodidad pero sin renunciar al estilo, algo sencillo pero que destile modernidad.

Eso de llevar camisetas de hace 10 años y pantalones de tu hermano mayor, ya no vale. Hoy en día, las grandes marcas de ropa deportiva se han puesto las pilas y nos ofrecen multitud de opciones 100% estilosas para ir al gimnasio. Y es que aunque nuestro destino sea el gimnasio, no es necesario ir como una zarapastrosa de camino al mismo.

Las celebrities, como no, son grandes aficionadas al deporte, y la mayoría lo practican diariamente. Una de las mujeres que más me gusta en sus looks deportivos es Ellen Pompeo. ¿Qué os parecen sus looks?

Otra actriz que me ha sorprendido gratamente ha sido Mila Kunis. Consigue un look cómodo y deportivo, pero sin dejar de lado un je ne se quais que parece perseguir a las estrellas de Hollywood.

Fergie y su guapísimo marido, Josh Dushamel, también se han vestido con ropa de deporte. Y no van nada mal. Desde luego, con un hombre así al lado, poco importa lo que te pongas.

Reneé Zellweger, sin embargo, no acaba de aprobar en cuanto a ropa deportiva se refiere. Está sosa y los pantalones le quedan fatal. Lo siento, pero un suspenso para ella.

Deja un comentario